GTA4 NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigos cibernautas en estas semanas e oido hablar de este juego tan marravillo y ala ves rompe familias ya ustedes saben solo os digo que nos estamos (me incluyo porqué tambien lo espero con ancias) emocionado antes la salids y si se da el caso de que no es como lo planteas las revistas del 10 sobre 10 y pasa como con el pro q no funciona buff seria tremendo mi amigo se corta fijo y digo rompe familias por q yo en esos dias no mjare con mi mujer ta claro pero weno aya cada quein solo aviso saludos amiguitos

viva el gta4

Iniciado por klk Ver Mensaje
Normalmente cuando uno abre un hilo en un foro de opinión es para que los demás opinen... Pero es difñicil opinar cuando no entiendo una palabra.

Mi no entender que tú decir...

pues darme las gracias escritas y tengo bachillerato

equisdé
--- [ Añadido ] -----
eso sujeto verbo y complementos

Iniciado por klk Ver Mensaje
sinceramente si es el bachillerato español: debes de haber ido al peor intituto de españa porque lo que visto en bachillerato en lengua escrita, argumentacion, expresion.....esta a estas años luz. Sinceramente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn