GTA4 NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

klk

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Hola amigos cibernautas en estas semanas e oido hablar de este juego tan marravillo y ala ves rompe familias ya ustedes saben solo os digo que nos estamos (me incluyo porqué tambien lo espero con ancias) emocionado antes la salids y si se da el caso de que no es como lo planteas las revistas del 10 sobre 10 y pasa como con el pro q no funciona buff seria tremendo mi amigo se corta fijo y digo rompe familias por q yo en esos dias no mjare con mi mujer ta claro pero weno aya cada quein solo aviso saludos amiguitos :hola:


viva el gta4
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
jajajajaj rompe familias?? esa frase si me hizo reir, jajajajajajaja

espero qeu no te hayan leido los politicos por que se podrian colgar de eso, jajajajaja..

por mi parte tambien lo espero con ansias, pero te aseguro que la atencion a mi novia y conyuge seguira siendo la misma, es cuestion de tiempos, uno para la distraccion y otra para convivir con tu pareja!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no olvidesi de dar las gracias amigos saludoss
dar las gracias por perjudicar seriamente ala Real Academia de la Lengua Española con esa ortografia que da ganas de llorar????
Ademas, pedir gracias es lo mas bajo que puedes hacer... osea dudo que alguien te las de.
Insisto en la ortografia, el titulo del post en MAYUSCULAS esta PROHIBIDO tambien, nose si lo sabes, pero deberias leerte las normas, para ver si cojes algo y lo aplicas.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no olvidesi de dar las gracias amigos saludoss
YY PEDRADA DEL AÑO!..amigos se fue por la banda y fue la pedrada del año..


encima las gracias..cuando hagas buenos post..entonces...

mata familias?el gta mata gente dle juego...total que legas con el coche(en el gta) y claro asi si que matas..
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
no olvidesi de dar las gracias amigos saludoss
Lo priermo que todos recordamos las gracias, y desde luego no creo que tu aporte sea totalmente exclusivo, puesto que hay varios post diciendo lo mismo en el foro. Tampoco cumples las normas al escribir con mayúsculas el título.

Corrige la expresión y la ortografía, cuesta bastante leer el post.
 

klk

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
23
Karma
2
shadow_daniluna

si tengo faltas tu te comes los acentos?=?=

q es un foro no la universidad
--- [ Añadido ] -----
jopetas que les cuesta dar las gracias vagos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior