GTA4 NO TODO LO QUE RELUCE ES ORO (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

pues darme las gracias escritas y tengo bachillerato

equisdé
--- [ Añadido ] -----
eso sujeto verbo y complementos

Iniciado por klk Ver Mensaje
Bueno voy a usar el traductor de Google para que lo entiendas

Hola amigos cibernautas en estas semanas e oido hablar de este juego tan marravillo y alaves rompe familias ya ustedes saben solo os digo que nos estamos (me incluyo porqué tambien lo espero con ancias) emocionado antes la salids y si se da el caso de que no es como lo planteas las revistas del 10 sobre 10 y pasa como con el pro q no funciona buff seria tremendo mi amigo se corta fijo y digo rompe familias por q yo en esos dias no mjare con mi mujer ta claro pero weno aya cada quein solo aviso saludos amiguitos

viva el gta4

Iniciado por klk Ver Mensaje
Hola amigos cibernautas. En estas semanas he oido
hablar de este juego tan maravilloso y a la vez rompe familias. Ya ustedes saben, solo os digo que nos estamos(me incluyo porque tambien lo espero con ansias emocionado antes de la salida y si se da el caso de que no es como lo plantes,las revistas del 10 sobre 10 y pasa como con el PRO, pero que buff seria tremendi, mi amigo corta fijo y digo rompe familias porqueyo en esos dias no ? Palabra desconocida con mi mujer esta claro pero bueno allá cada quién, solo aviso.

Saludos amiguitos
MIra KLK..que has aportado..cuando hagas un tema mas o menos bueno..pues..algo como informacion de juegos o yo que se..Pero por decir que el gta IV mata a la familisa o yo que se..creo que quieres decir que la gente no sale a la calle o no tiene sociabilidad?pues yo que se..yo con el gta IV saldre igualmente a la calle..

PDara que quieres tantas gracias?para tneerlas hay en un numerito?
No tiene sentido nada de lo que has dicho. A parte de que escribes fatal tu mismo te contradices. Es tan bueno que puede romper familias, ¿eso quién se lo cree? ¿Porqué no mojes con tu mujer ya el GTA IV no es tan bueno como parece? Cada uno sabe donde están los límites de cada cosa. Nada en exceso es bueno.

No escribas los títulos en mayúsculas.
JOder..pa que coño quieres las gracias..eres pesaito..vas a acabar baneado..no aportas nada... ademas no t epuedo dar las gracias porque igualmente no te las daria y ni se puede dartelas pero que no te las daria..Eres mas pesao que una vaca en brazos...joder..no HAS APORTADO NADA

chaval enterate..estamos en charla..y aqui no se puede dar las gracias....ff...y tu dale ..dice que le damos las gracias y no vuelve a entrar..no entender,..tendre que llamar a algun cientifico o lo que sea especializado de idiomas raros...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn