War Hammer

Conversación publicada en el foro Charla

 
Pues yo tengo 17 años y tengo skavens y altos elfos. Tengo un ejército de skavens de 8.000 puntos, y me da muucha pereza escribirlos todos, cajas grandes me he comprado la de Ejército Del Gran Skaven(la del 2001), La caja de ejército Skaven(la de 2005) la actual.

Luego tengo cañones de disformidad, la campana gritona, todas las miniaturas skaven(o casi todas). Llebo varios años dedicándome a esto, y tampoco es pasión, es algo que hago sin más.

De altos elfos tengo pocos, sólo para pintar y alguna escaramuza a 2.000 puntos.
Manuscritos, tomos, y Libros de ejército tengo de todos los ejércitos, incluido el de Enanos del Caos, pero en inglés. Pinturas y botes tengo para regalar.

Te acabarás haciendo de todos los ejércitos un poco y encontrarás tus preferidos. Deberás aprenderte todas las reglas del juego(tardarás 2 años en dominarlos) como lo del miedo, pánico, terror..., más aparte las reglas específicas de cada ejército( las de los no muertos son complicadísimas. Pero necesarias para jugar en torneos y que no te timen.

De todos modos acabas de descubrir una joya, y si te gusta estarás gran parte del tiempo de tu vida con Warhammer y Warmaster. Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn