War Hammer

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
Cualquier sitio k no sea tontolandia!
Nombre:Diego

Edad:10 años

Nvl de WarHammer: Soy Principiante, acabo de empezar

WarHammers: Batalla del paso de la calavera.

HOLA, HE CREADO ESTE TEMA PARA LOS AMANTES DEL WARHAMMER (K POR SUPUESTO SABRÁN LO QUE ES) Y QUERRÍA VER LAS FOTOS DE LOS VUESTROS. Salu2!

Pasión por War Hammer: inmensa 100% warhammer
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues yo tengo 17 años y tengo skavens y altos elfos. Tengo un ejército de skavens de 8.000 puntos, y me da muucha pereza escribirlos todos, cajas grandes me he comprado la de Ejército Del Gran Skaven(la del 2001), La caja de ejército Skaven(la de 2005) la actual.

Luego tengo cañones de disformidad, la campana gritona, todas las miniaturas skaven(o casi todas). Llebo varios años dedicándome a esto, y tampoco es pasión, es algo que hago sin más.

De altos elfos tengo pocos, sólo para pintar y alguna escaramuza a 2.000 puntos.
Manuscritos, tomos, y Libros de ejército tengo de todos los ejércitos, incluido el de Enanos del Caos, pero en inglés. Pinturas y botes tengo para regalar.

Te acabarás haciendo de todos los ejércitos un poco y encontrarás tus preferidos. Deberás aprenderte todas las reglas del juego(tardarás 2 años en dominarlos) como lo del miedo, pánico, terror..., más aparte las reglas específicas de cada ejército( las de los no muertos son complicadísimas. Pero necesarias para jugar en torneos y que no te timen.

De todos modos acabas de descubrir una joya, y si te gusta estarás gran parte del tiempo de tu vida con Warhammer y Warmaster. Suerte
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Yo tambien soy jugador de Warhammer, pero juego a ESDLA y WH 40k, nada de fantasy xd, llevo muchos años en ESDLA y tengo de todos los ejercitos y ahora me he pasado a WH40K y me hago un capitulo de marines espaciales inventado por mi.
 
Superior