Truco para poder crear ID Konami!!!!!!

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Buenas señores!

Despues de estar dos dias dale que te pego sin resultado... por fin ya tengo la id!!

Os cuento como lo he hecho al final y me ha funcionado,

Dado que siempre pone que se ha sobrepasado el tiempo por inactividad.... cai en la cuenta de lo que hay que hacer es :

-hacerlo rapido y mantener activa la pagina

Una vez que hayamos conseguido pasar las dos primeras paginas del formulario ( lo de la edad y lo de las normas de uso) llega la de los datos personales e id´s

aqui es donde esta el truco, tienes que meter tu id y despues compruebas la id
vuelves atras y rellenas otro campo obligatorio y vuelves a comprobar la id anterior. asi vas rellenando campos y comprobando la id
una vez que llegas a la game id haces lo mismo pero con esa, rellenas campos y compruebas id , os recomiendo solo rellenar los imprescindibles, y prestad atencion a las descripciones de los campos, pues en la id konami es una contraseña de mas de 6 caracteres sin normas, pero en la game id es una contraseña solo numerica del 0-9!!!!! osea , solo puedes usar numeros entre el 0 y 9, no poner letras ni guiones!!!

por lo demas es eso , mantener la pagina activa comprobando cada nada la id
y volviendo atras
cuanto mas rapido seas mucho mejor.(manda huevos!)

despues de tener todo lleno pulsa solo una vez "siguiente" y ten paciencia, tarda un poquito en llegar la siguiente pantalla
si estas seguro que todo lo has puesto bien , ni lo compruebes directamente acepta
te llegara un correo al mail para confirmar, dale y nada mas que te cargue la pagina acepta, ni te leas las condiciones y si lo haces antes de que cargue mejor, esto ultimo me ha costado 4 intentos... pero ya esta!

ya estoy listo para el domingo!!!!

Espero que este metodo os sirva tambien , y si no es a todos... almenos a algunos.


Puede que no sea correcto o cierto.... pero asi lo he hecho yo y quiero compartirlo con el resto de los viciosos del foro!

Saludos!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Voy a probar porque ya tengo la mosca detrás de la oreja. Quiero jugar a la beta, YA!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
jejejejejej bueno aun tenemos que esperar a que abran los servers para darle jejejejejejej pero me he quedado mas agusto que el copon!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Yo esque pocas veces accedo a la liciencia asi que..
a mi tambien me ha costado... pero al final he accedido a los datos varias veces y he ido probando .... al final he caido en la cuenta de esa chorrada... y ha funcionado
--- [ Añadido ] -----
si funciona ya lo logre gracias amigo eres todo un genio
jajajajaj me alegro!!!!!!!!!!! pero para lo de genio me falta demasiado!
ale otro mas para el domingo

por cierto... a ver como se portan despues los servers del juego... por que visto lo visto...
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
explicen como lo hicieron desde el comienso por que me sale borrado desde el comienso ya tengo casi 3 dias con eso y estoy casi yorando por asi decirlo.
saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
explicen como lo hicieron desde el comienso por que me sale borrado desde el comienso ya tengo casi 3 dias con eso y estoy casi yorando por asi decirlo.
saludos.
a ver, al principio del hilo lo explico, una vez que has conseguido llegar a la pantalla donde tienes que meter los datos de id y tus datos personales, consiste en ir comprobando tu id cada poco tiempo, e ir introduciendo campos de poco a poco, osea: metes tu id , la compruebas , regresas,rellenas un campo, compruebas la id,regresas, rellenas otro campo, compruebas la id.... asi hasta que termines , ten en cuenta que la contraseña de la game id es solo numerica,
y basicamente asi lo he hecho y ha funcionado, si no sale a la primera intentalo mas....
mas no te puedo decir.... quizas haya sido suerte... pero a otro tambien le ha funcionado...
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si llega rapido el correo de confirmacion?? x k ami aun no me llega y ya revise mi mail y esta korrecto en la info de la konami ID

a mi me llego al momento , eso si , despues me costo 4 veces para confirmarlo
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
intento picandole a volver a enviar el korreo de konfirmacion pero me sale error la pagian ha sido borrada por k no fue utilizada en un periodo de tiempo
EDIT
listo ya me llego
 
Última edición:
Superior