Truco para poder crear ID Konami!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo esque pocas veces accedo a la liciencia asi que..

Iniciado por yalose Ver Mensaje
a mi tambien me ha costado... pero al final he accedido a los datos varias veces y he ido probando .... al final he caido en la cuenta de esa chorrada... y ha funcionado
--- [ Añadido ] -----

si funciona ya lo logre gracias amigo eres todo un genio

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
jajajajaj me alegro!!!!!!!!!!! pero para lo de genio me falta demasiado!
ale otro mas para el domingo

por cierto... a ver como se portan despues los servers del juego... por que visto lo visto...

explicen como lo hicieron desde el comienso por que me sale borrado desde el comienso ya tengo casi 3 dias con eso y estoy casi yorando por asi decirlo.
saludos.

Iniciado por mgbad Ver Mensaje
a ver, al principio del hilo lo explico, una vez que has conseguido llegar a la pantalla donde tienes que meter los datos de id y tus datos personales, consiste en ir comprobando tu id cada poco tiempo, e ir introduciendo campos de poco a poco, osea: metes tu id , la compruebas , regresas,rellenas un campo, compruebas la id,regresas, rellenas otro campo, compruebas la id.... asi hasta que termines , ten en cuenta que la contraseña de la game id es solo numerica,
y basicamente asi lo he hecho y ha funcionado, si no sale a la primera intentalo mas....
mas no te puedo decir.... quizas haya sido suerte... pero a otro tambien le ha funcionado...
--- [ Añadido ] -----

alguien sabe si llega rapido el correo de confirmacion?? x k ami aun no me llega y ya revise mi mail y esta korrecto en la info de la konami ID

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje

a mi me llego al momento , eso si , despues me costo 4 veces para confirmarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn