lionel messi vs c.ronaldo

Conversación publicada en el foro Charla

a mi messi me parece mucho mas desequilibrante, tiene algo especial que no lo tiene c.ronaldo no se... ademas, yo creo que es muchisimo mas efectivo porque c.ronaldo muchas veces se complica haciendo bicicletas y la acaba perdiendo. Messi no hace tonterias, ademas es mas rapido (comprobado no lo digo yo). Aunque tambien es verdad que ronaldo esta en un momento de forma que da miedo y en cualquier jugada te gana un partido el solo. Messi me sigue pareciendo mas completo, ademas 19 años...este chaval dentro de unos años va a dar miedo
Mucho mejor ronaldo....... Habeis dicho que es menos efectivo. Ok, debe de ser que hace mas de dos años que no veis jugar a este tio o algo porque lleva mas goles que nadie y se va de quien quiere y como quiere. Yo hace años le criticaba porque era muy chupon y perdia muchos balones pero ha mejorado mucho en ese aspecto y juega mucho mas para el equipo. Ronaldo es hoy por hoy mucho mas determinante que messi (que ya antes de la lession no es el que era hace año y pico).

Para compararlos tendrian que estar los dos a su mejor nivel y hoy por hoy ronaldo esta varios peldaños por encima de messi (con o sin lesion).

Mucho mejor ronaldo....... Habeis dicho que es menos efectivo. Ok, debe de ser que hace mas de dos años que no veis jugar a este tio o algo porque lleva mas goles que nadie y se va de quien quiere y como quiere. Yo hace años le criticaba porque era muy chupon y perdia muchos balones pero ha mejorado mucho en ese aspecto y juega mucho mas para el equipo. Ronaldo es hoy por hoy mucho mas determinante que messi (que ya antes de la lession no es el que era hace año y pico).

Para compararlos tendrian que estar los dos a su mejor nivel y hoy por hoy ronaldo esta varios peldaños por encima de messi (con o sin lesion).

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
y tiene un promedio de gol de 2goles por partido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn