lionel messi vs c.ronaldo

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
son jugadores muy buenos y no sé yo creo que andan más o menos "iguales", lo que pasa es que messi se lesiona más frecuentemente
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
son muy buenos los dos... pero messi se lesiona frecuentemente pero tiene mucha agilidad.... c.ronaldo tiene mucha tecnica y para mi q se lleva este año la bota de oro
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
a mi messi me parece mucho mas desequilibrante, tiene algo especial que no lo tiene c.ronaldo no se... ademas, yo creo que es muchisimo mas efectivo porque c.ronaldo muchas veces se complica haciendo bicicletas y la acaba perdiendo. Messi no hace tonterias, ademas es mas rapido (comprobado no lo digo yo). Aunque tambien es verdad que ronaldo esta en un momento de forma que da miedo y en cualquier jugada te gana un partido el solo. Messi me sigue pareciendo mas completo, ademas 19 años...este chaval dentro de unos años va a dar miedo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo por el estilo y simplemente por yo ser ARGENTINO!! XD prefiero a messi y C. Ronaldo esta segundo en mi lista XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Mucho mejor ronaldo....... Habeis dicho que es menos efectivo. Ok, debe de ser que hace mas de dos años que no veis jugar a este tio o algo porque lleva mas goles que nadie y se va de quien quiere y como quiere. Yo hace años le criticaba porque era muy chupon y perdia muchos balones pero ha mejorado mucho en ese aspecto y juega mucho mas para el equipo. Ronaldo es hoy por hoy mucho mas determinante que messi (que ya antes de la lession no es el que era hace año y pico).

Para compararlos tendrian que estar los dos a su mejor nivel y hoy por hoy ronaldo esta varios peldaños por encima de messi (con o sin lesion).
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Mucho mejor ronaldo....... Habeis dicho que es menos efectivo. Ok, debe de ser que hace mas de dos años que no veis jugar a este tio o algo porque lleva mas goles que nadie y se va de quien quiere y como quiere. Yo hace años le criticaba porque era muy chupon y perdia muchos balones pero ha mejorado mucho en ese aspecto y juega mucho mas para el equipo. Ronaldo es hoy por hoy mucho mas determinante que messi (que ya antes de la lession no es el que era hace año y pico).

Para compararlos tendrian que estar los dos a su mejor nivel y hoy por hoy ronaldo esta varios peldaños por encima de messi (con o sin lesion).
y tiene un promedio de gol de 2goles por partido
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
a mi messi me parece mucho mas desequilibrante, tiene algo especial que no lo tiene c.ronaldo no se... ademas, yo creo que es muchisimo mas efectivo porque c.ronaldo muchas veces se complica haciendo bicicletas y la acaba perdiendo. Messi no hace tonterias, ademas es mas rapido (comprobado no lo digo yo). Aunque tambien es verdad que ronaldo esta en un momento de forma que da miedo y en cualquier jugada te gana un partido el solo. Messi me sigue pareciendo mas completo, ademas 19 años...este chaval dentro de unos años va a dar miedo
bueno espero que sepas algo de futbol, los dos son desequilibrantes eso no lo niego, espectaculares, es mas espectacular C. Ronaldo por su forma de hacer gambetas bicicletas taquitos y demas que en Messi casi no hace o no he visto que haga seguido, las gambetas que dices tu o "tonteras" C Ronaldo las hacia cuando estaba mas joven, en cuanto efectividad no se de que temporada hablas o si hablas del mundo de las consolas pero C Ronaldo va para ganar la Bota de Oro y por si no lo sabes se le entrega al maximo goleador de las competencias europeas y creo que lleva 38 tantos en total, y si Messi tiene 19 años pero al paso que va con tanta lesion no creo que llegue a los 29 años como jugador ya que como el gran Marco Van Basten el problema fueron las lesiones, esto es por la gran aceleracion que utilizan al momento de correr, y por ultimo el estilo de messi es muy similar al del Astro argentino Maradona idolazo, que en lo particular ya se habia visto ese estilo, y lo de C Ronaldo simplemente no se habia visto. Para mi C Ronaldo es el mas completo tiene remate de cabeza, remate con las dos piernas, cobro de tiro libre, dribleo, gambeta es espectacular; para mi es el mejor del mundo.

Remarcar C Ronaldo es Volante y Messi es delantero, efectividad!!!! imaginate si fuera delantero.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
c.ronaldo es un extremo bionico jejeje sin duda el mejor y este año ganara el balon y la bota de oro
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
a mi me gustan los dos
pero la semifinal de la copa de europa la jugaran con dos balones no
dara gusto verlos a los 2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
al nivel de cristiano ronaldo...a messi le falta mucho para llegarle...messi no ha roto ningun record en españa....cristiano ya tiene el de maximo goleador...messi nunca a sido pichici----ronaldo si...messi nunca ha sido maximo anotador de campions...cristiano si...

creo q ya dije quien me parece mejor

salu2
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
al nivel de cristiano ronaldo...a messi le falta mucho para llegarle...messi no ha roto ningun record en españa....cristiano ya tiene el de maximo goleador...messi nunca a sido pichici----ronaldo si...messi nunca ha sido maximo anotador de campions...cristiano si...

creo q ya dije quien me parece mejor

salu2
a eso me refiero messi aun no ha tenido records, C ROnaldo ya batio el record de G Best como maximo anotador siendo volante o medio
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tenemos C.Ronaldo para rato, sabe chupar a diferencia de Messi. Además tiene muchísimo mas gol y pega mejor a la pelota. Además de tener más técnica y más potencia. En lo único que le gana Messi es en velocidad y no por mucho.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo soy cule asta la muerte y me parece mejor c.ronaldo porque tiene gol,desporde,buen centro y remate de cabeza y messi para mi es 1 fenomeno,pero kizas no tan completo como c.ronaldo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
omaristelrooy, no digas que no se de futbol solo por que me guste mas messi que ronaldo. Es verdad que ronaldo mete mas goles, mete faltas, de cabeza...mas completo en general. Pero messi es para mi gusto mas desequilibrante, el regate a esa velocidad que hace messi, el estilo de llevar la pelota sin que se le mueva un milimetro del pie...no se, tiene mas chispa, a mi por lo menos me gusta mucho mas. Tambien es lo que mas te guste, el estilo de juego argentino o el brasileño (aunque sea portugues) porque ronaldo juega mucho a hacer filigranas, gambetas como tu dices etc. Lo que si es verdad esque como se hechen un pique estos dos en las semifinales, los partidos van a ser historicos xD. saludos
 
Superior