Chr baneado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues me he quedado así :babas:

Lo único que le he visto haciendo mal era sus faltas ortográficas y algunos mensajes con algo de "flooper".

Por lo demás un tio majisimo de lo mejor del foro.

Que ha pasado?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Mira, la unica respuesta que tengo es: FLOOD

Me puse en contacto con los moderadores, no me escondo, porque postear para decir: "jajajaja" no me parece muy normal que digamos... y no era la primera vez que hacia eso. Esto es un foro, no un chat.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Mira, la unica respuesta que tengo es: FLOOD

Me puse en contacto con los moderadores, no me escondo, porque postear para decir: "jajajaja" no me parece muy normal que digamos... y no era la primera vez que hacia eso. Esto es un foro, no un chat.
+1 Bien dicho Ger@ci !
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
perdonad mi ignorancia, pero el termino flooper se escapa de mi campo lexico conocido. que significa?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
perdonad mi ignorancia, pero el termino flooper se escapa de mi campo lexico conocido. que significa?
La palabra es: flooder
Defoe se ha equivocado...
La palabra quiere decir: persona que postea sin sentido, para aumentar su numero de mensajes, poniendo unicamente signos o palabras sin sentido.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
La palabra es: flooder
Defoe se ha equivocado...
La palabra quiere decir: persona que postea sin sentido, para aumentar su numero de mensajes, poniendo unicamente signos o palabras sin sentido.
Hombre, el significado que se le da aqui es ese, pero en realidad significa algo parecido... es el reenvio de un mismo mensaje muchas veces... aunque para el caso...
 
D

Dave_Gahan

Pues me he quedado así :babas:

Lo único que le he visto haciendo mal era sus faltas ortográficas y algunos mensajes con algo de "flooper".

Por lo demás un tio majisimo de lo mejor del foro.

Que ha pasado?
Me uno a lo dicho por ti tio...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior