Problema router.

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Wenas pues acabo de comprarme 1 router Conceptronic y eso... e intentado configurarlo siguiendo los pasos de las instrucciones pero nada... no me va el internet XD el router es neutro que lo conecto al modem de tele2...

Aqui 1 foto



le todo bien lo unico que no va internet...

y este por atras





Los 4 primeros puertos son de Lan el otro WAn que es el que tenho que conectar el modem de tele2 y el otro es el de la corriente... el palito es la antena..

aber si alguien me puede ayudar..


PD: e seguido las instrucciones, y me lleva a poner en la barra de internet una ip ,que me envia a 1 pagina de conceptronic pongo admin i admin, y me entra a un panel de hay, me voi a otro sitio que me dice y tal y luego ya empiezo a configurarlo... y cuando acabo se me queda en esperando a... y me sale la direcion de la dns y no puedo guardar :s el router si que me lo reconoze porque cuando lo pongo me sale en sitios de red y sale todo bien lo unico que no va internet...
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues tio no tengo ni idea, tendria que funcionarte sin problema, a ver si alguien que entienda mas de routers puede ayudarte, sorry.

Saludos.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
prueba a conectarlo sin pasar por el modem de tele2.directo a tu nuevo router.yo tampoco soy un experto.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo tengo un router Conceptronic. En Teoría la instalación es muy sencilla y sin ningún tipo de problema.

Has instalado el CD de instalación. Si lo has hecho automáticamente (en teoría) debería funcionarte correctamente.


Dime más o menos que es lo que te pasa.
--- [ Añadido ] -----
Edito: Prueba sin pasar por el Moden de Tele2.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
el cd lo pongo pero solo bienen las instrucciones guide noseque y el acrobtar reader XD
--- [ Añadido ] -----
pues el caso esque me voi al panel de admin desde el explorer que pone el manual... me voy a run wizard lo configuro todo y cuando le doy para guardar se me queda pensando y alfinal da error.. :s nose porque
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Si no voy mal la configuracion se hace a traves del cacle de ethernet.... supongo que lo haces asi????
ayer instale uno a un amigo, pero era de telefonica(supongo que sera parecido), y con el cd no tuve ningun problema!!!!
OJO que no soy ningun experto!!
UN SALUDO
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
weno, yo tengo el mismo router, weno, mira, te explico, tenes ADSL, kitas el Modem de enmedio, ya no te sirve....
Enganchas el router al PC ¿todo correcto...?
Pues luego te vas a Inicio>Ejecutar y (escribes "cmd" para entrar a MSDOS), una vez dentro escribes "ipconfig" y copias LA IP de Puerta de enlace predeterminada....Ejemplo: 192.168.1.1

Cierras MSDOS.....Ahora abres Internet Explorer y pegas esa IP...Ejemplo:192.168.1.1
se te abrirá la configuración,pero primero una ventana que te pide Usuario y Password, en ambos sitios inicialmente se escribe "admin".
Una vez dentro te vas a la primera opción llamada HOME, y pinchas en Run Wizard, y a partir de ahí vas metiendole tus datos, y !LISTO AMIGO!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
e echo lo que me dices pero mi compañia tele 2 no me deja quitar el modem XD y aparte si lo quito me quedo sin telefono...


e editado el 1º post dando mas informacion

si necesitais pantallazos o lago me lo decis ......
 
Última edición:
Superior