¿ HobbyConsolas o Playmania ?

¿ HobbyConsolas o Playmania ?

  • HobbyConsolas

    Votos: 22 40.7%
  • Playmania

    Votos: 32 59.3%

  • Total de votantes
    54

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno chavales pues me voy a pillar hoy una revista, ¿ cual me recomendais ?

PD : Decidme el precio de la HobbyConsolas

SaludOs !
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Playmania, la Hobby Consolas se inventan muchas/demasiadas cosas, a si que es poco fiable. De todas formas yo ya no me compro ninguna, teniendo laps3.com no hace falta revistas ya que cuando sale la revista, todo lo que cuenta ya lo sabias.

Playmania: 2,99€
Hobby Consolas: 2,95€
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Playmania, la Hobby Consolas se inventan muchas/demasiadas cosas, a si que es poco fiable. De todas formas yo ya no me compro ninguna, teniendo laps3.com no hace falta revistas ya que cuando sale la revista, todo lo que cuenta ya lo sabias.
Hombre ya se, pero molan tenerlas ;)
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Solo una cosa, creo que eso de que "mienta" una mas que otra es irrelevante, lo que hay que valorar son otras cosas,tened en cuenta una cosa, hay mas rumores y mentiras en cualquier foro como este de consolas que se desmienten cosas casi en minutos y despues se validan de nuevo que es imposible seguir la pista y dar credibilidad, asi que imaginad una revista, en papel, mensual, normal que cuando llegue a nuestras manos sepamos si estan equivocadas algunas cosas, internet se actualiza al dia, una revista mensual evidentemente no. Elegid la que mas os gusten. De precios, me parece que la HOBBY vale 2,99€, no estoy seguro pues hace tiempo que no tengo ni pa revistas jeje.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la playmania de este mes está interesante(viene la guía de gt5 prologue)aunke creo q esto es SPAM....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Playmania..de estas tenia unos 30 numeros o mas..y a veces me comprada la hobby consolas..porque esta antes balia 3 euros y la playmania 5 o yo ke se..
 
Superior