TakeTwo NO se vende a EA

Conversación publicada en el foro Charla

Todo parece al fín haber acabado en este culebrón es que es el intento de compra de Take-Two por parte de EA. La gente de EA se puede dar con un canto en los dientes, porque TakeTwo, definitivamente, no va a ser vendida. Así lo publica GamesIndustry en su web.

Anoche se reunieron la cúpula de TakeTwo y sus accionistas en el Meeting Anual de la empresa. La desición fué unánime; TakeTwo no va a ser vendida, y mucho menos a Electronic Arts.
"En TakeTwo creemos fuertemente que la oferta de EA no era ni mucho menos lo que nuestra empresa vale, además de llegar en el momento equivocado" dijo Zelnick Strauss.

Zelnick dijo también que TakeTwo cuenta con los mejores profesionales de la industria de los Videojuegos por el momento, y que se está realizando un plan de revitalización en la empresa que está comenzando a dar sus buenos frutos.

"Creemos que la oferta de compra de Electronic Arts hacia TakeTwo ha sido un acto oportunista por parte de estos, para llevarse el mayor trozo de tarta posible con nuestros próximos lanzamientos" decia Strauss.

Ya no hay más de qué preocuparse. Parece que todo ha terminado en este culebrón, y que EA no se va a llevar NADA. TakeTwo no está en venta. Zelnick Strauss sigue demostrando su firmeza.

Fuente: Gta crew

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn