Ya tengo el Call of Duty 4 :) :)

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Hace unos dos meses envie un mensaje a Cuatro por un concurso de esos cutres en que sorteaban neosecuantos CoD 4 para 360, ps3 o pc. Unas dos semanas despues me llamaron para preguntarme para qué consola lo quería, sí :jeje:, GANÉ un COD 4 gratis y... hoy me ha llegado, por 0 € :palmas:, esque no me lo creo ni yo. "Sólo" ha tardado un mes y medio, pero me da igual, es gratis. :babas::babas:

Así que si creiais que a nadie le tocaban estos concursos, ya sabéis, sí tocan. :babas::babas:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder...y yo ayer intentandolo comprar.. y resulta que esta agotado..fff...y dije..bah entonces me espero al gta IV..
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
y ya sabes a darle caña a ese online...
que esta muy guapo,ademas normalmente va de lujo.
saludos.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ya veras con el cod4 no te aburres jejejeje y el modo online es un pason
tienes suerte jejeje ya que no te ha costado nada
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Felicidades tio! ya ves, hay gente con suerte xd!!
Disfruta del mejor shooter del momento, y no dejes de conectarte online! Lo vas a flipar!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..esque es pa mi el mejor juego.. e incluso dudaba de si comprarme el gta IV o el cod4..pero como no quedan..pues al final gta IV.me lo alquile..en dos dias me lo pase..es corto..en unas 5 horas te lo pasas.. y me lo alquile 3 dias mas..estos 3 dias d e online.....joder lo mejor es el online..aparte de un monton de modos...en 3 dias subi al nivel 19 ese raro..tenia la mp5..con mira aocg o algo de eso ..tambien tenia la ventaja de tirar la granada cuando moria.. y anda que no era facil cargarse a gente..muchas veces en las partidas que me metia era del que mas mato a gente..puntuacion entre + de 120..alo primero era malisimo..xd.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
felicidades... veras q es un gran juego y no te vas a cansar de jugar al online
 
Superior