q juego me piyo?? (360)

Conversación publicada en el foro Charla

Wenas! pos mirad, oi me a llegao la xbox 360 de alemania (x finXD) y no se que juego piyarme, creo que me piyare el lost odissey... aconsejadme xfa XD, quiero q sean juegos EXCLUSIVOS de 360 y que sean de tiros o rol solo, el naruto tb esta wapo pero nose.. o no se si piyarme 2 de segunda mano..
PD: El bioshock ya lo tengo
PD2: El Left4Dead a salio ya?

Salu2 y gracias d antemano!
Yo te aconsejaria el halo 3 con un final a la altura de la saga y un on line de vicio. Yo me he tirado como cinco horas seguidas viciando en casa de mi vecino en cooperativo y es la polla. Tambien te recomendaria el gears of war que es la puta ostia aunque es un poco corto. El condemned es en primera persona pero es mas de miedo que de tiros aunque puedas coger armas. Luego de rol con tiros esta el mass effect que solo he jugado 2 o 3 horas pero es inmenso y con unos graficos de la virgen.
El gears of war 2 no a salio..XD
--- [ Añadido ] -----
El gears of war lo dscarto porque me lo voy a piyar en pc jajaja, el halo no me gusta xD, y el bioshock lo tengo, y ahora de rol el lost odisey me gusta bastante.. pero el mass efect no se como es ni na.. esta wapo? y el left4dead a salio?xD weno gracias a todos y uns alu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn