q juego me piyo?? (360)

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Wenas! pos mirad, oi me a llegao la xbox 360 de alemania (x finXD) y no se que juego piyarme, creo que me piyare el lost odissey... aconsejadme xfa XD, quiero q sean juegos EXCLUSIVOS de 360 y que sean de tiros o rol solo, el naruto tb esta wapo pero nose.. o no se si piyarme 2 de segunda mano..
PD: El bioshock ya lo tengo
PD2: El Left4Dead a salio ya?

Salu2 y gracias d antemano!;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Gears Of War, dicen que está de lujo, pero yo no tengo la Xbox así que no puedo opinar tío, pero por lo que dicen te aconsejo ese.

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo te aconsejaria el halo 3 con un final a la altura de la saga y un on line de vicio. Yo me he tirado como cinco horas seguidas viciando en casa de mi vecino en cooperativo y es la polla. Tambien te recomendaria el gears of war que es la puta ostia aunque es un poco corto. El condemned es en primera persona pero es mas de miedo que de tiros aunque puedas coger armas. Luego de rol con tiros esta el mass effect que solo he jugado 2 o 3 horas pero es inmenso y con unos graficos de la virgen.
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues si no tienes el gears of wars ya estas tardando en pillartelo, otro k debes tener es el bioshok ese es impresionante, y bueno de rol pillate el mass efec, espero aberte ayudado un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
LOST ODYSSEY!!!!!!!!! pero ya tio, tiene fabulosas criticas y una pinta que te cagas.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
El gears of war 2 no a salio..XD
--- [ Añadido ] -----
El gears of war lo dscarto porque me lo voy a piyar en pc jajaja, el halo no me gusta xD, y el bioshock lo tengo, y ahora de rol el lost odisey me gusta bastante.. pero el mass efect no se como es ni na.. esta wapo? y el left4dead a salio?xD weno gracias a todos y uns alu2!
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
gears of war y el 2 tambien em primero para enterearte de su historia
forza 2 motorsport
pgr4
halo 3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Wenas! pos mirad, oi me a llegao la xbox 360 de alemania (x finXD) y no se que juego piyarme, creo que me piyare el lost odissey... aconsejadme xfa XD, quiero q sean juegos EXCLUSIVOS de 360 y que sean de tiros o rol solo, el naruto tb esta wapo pero nose.. o no se si piyarme 2 de segunda mano..
PD: El bioshock ya lo tengo
PD2: El Left4Dead a salio ya?

Salu2 y gracias d antemano!;)

si como dices tienen el GOW para PC y bioshock en 360, pues pillate el lost odyssey si te gusta el rol y si te gustan mas las carreras el project gotham racing 4.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si tienes amigos que vayan a tu casa no se te ocurra pillarte el gears of war para pc!! ademas que tiene k ser potentillo para que ande bien.... esta guapisimo para jugar co-op o vs... sino pillate el rise noseke... es de zombies en un supermercado..xD esta guapisimo..
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
el gears of war 1 ya me lo e pasaoxD
--- [ Añadido ] -----
Una cosa... cambian mucho los graficos el GOW para 360 q para pc?
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
El gears of war 2 no a salio..XD
--- [ Añadido ] -----
El gears of war lo dscarto porque me lo voy a piyar en pc jajaja, el halo no me gusta xD, y el bioshock lo tengo, y ahora de rol el lost odisey me gusta bastante.. pero el mass efect no se como es ni na.. esta wapo? y el left4dead a salio?xD weno gracias a todos y uns alu2!
Hay perdón :buf: como estoy hoy... No paro de equivocarme XD

¡El 1! Y ahora si que no me equivoco.

Salu2!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
el gears of war 1 ya me lo e pasaoxD
--- [ Añadido ] -----
Una cosa... cambian mucho los graficos el GOW para 360 q para pc?
Se nota un poco la diferencia en algunos monstruos que no salen en la version 360 que son de gran tamaño. Se nota un poco en el tema de resolucion. En lo demas clavaos clavadisimos.

Yo te lo recomendaria pa 360. Se nota mucho que ese juego ha sido pensado para la xbox porque su jugabilidad exige un mando de xbox por todo el tema de cubrirte y demas.
 
Superior