q juego me piyo?? (360) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Wenas! pos mirad, oi me a llegao la xbox 360 de alemania (x finXD) y no se que juego piyarme, creo que me piyare el lost odissey... aconsejadme xfa XD, quiero q sean juegos EXCLUSIVOS de 360 y que sean de tiros o rol solo, el naruto tb esta wapo pero nose.. o no se si piyarme 2 de segunda mano..
PD: El bioshock ya lo tengo
PD2: El Left4Dead a salio ya?

Salu2 y gracias d antemano!

Iniciado por Rever Ver Mensaje

si como dices tienen el GOW para PC y bioshock en 360, pues pillate el lost odyssey si te gusta el rol y si te gustan mas las carreras el project gotham racing 4.

El gears of war 2 no a salio..XD
--- [ Añadido ] -----
El gears of war lo dscarto porque me lo voy a piyar en pc jajaja, el halo no me gusta xD, y el bioshock lo tengo, y ahora de rol el lost odisey me gusta bastante.. pero el mass efect no se como es ni na.. esta wapo? y el left4dead a salio?xD weno gracias a todos y uns alu2!

Hay perdón como estoy hoy... No paro de equivocarme XD

¡El 1! Y ahora si que no me equivoco.

Salu2!!

el gears of war 1 ya me lo e pasaoxD
--- [ Añadido ] -----
Una cosa... cambian mucho los graficos el GOW para 360 q para pc?

Se nota un poco la diferencia en algunos monstruos que no salen en la version 360 que son de gran tamaño. Se nota un poco en el tema de resolucion. En lo demas clavaos clavadisimos.

Yo te lo recomendaria pa 360. Se nota mucho que ese juego ha sido pensado para la xbox porque su jugabilidad exige un mando de xbox por todo el tema de cubrirte y demas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn