Megasuperactualización GTA IV XBOX 360

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Copiado de tecknoconsolas:

Desde Playthree nos llegan los primeros datos del futuro contenido descargable para GTAIV que, como sabréis, será exclusivo para XBOX360. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar felices ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres. A morderse las uñas tocan.

Joder, hay que ver que pedazo de actualización... espero que no sea así T.T, una ciudad tamaño San Andreas sería como un nuevo juego, a ver que contenido exclusivo nos trae la PS3...

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
La verdad es que esa actualización la voy a aprovechar bastante pena por los que no tengan las dos es una jugarreta
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Copiado de tecknoconsolas:

Desde Playthree nos llegan los primeros datos del futuro contenido descargable para GTAIV que, como sabréis, será exclusivo para XBOX360. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar felices ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres. A morderse las uñas tocan.

Joder, hay que ver que pedazo de actualización... espero que no sea así T.T, una ciudad tamaño San Andreas sería como un nuevo juego, a ver que contenido exclusivo nos trae la PS3...

Saludos.


es un rumor y seguramente no sera asi esa actualizacion. Asi que no se crean esa noticia por que a parte de que ya se posteo y se dijo que era falso es totalmente falso.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
1º: El contenido descargable exclusivo de Xbox 360 no será un mapa más grande y mucho menos una ciudad nueva, sino que será misiones extras, Rockstar ya lo dijo.
2º: el contenido descargable que tendrá PS3 es IMPOSIBLE que sea mejor que el de Xbox 360 por un simple motivo, unos han pagado y otros no.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si, un mapa entero... una descarga de... unos 10 gigas? Para una consola, que la mitad no tienen ni HDD... ^^
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
Hola

Me podrian explicar que adivino, profeta o pajarito les dijo que una ciudad pesa "10 GB"¿?¿?¿?¿?¿?¿:douh:

tambien me podrian explicar como hicieron en san andreas para meter a "san andreas" en un DVD????? que si no me "equivoco" son 4 y pico GB?¿?¿?¿?¿?

entonces como como van a hacer en el GTA IV de Xbox 360 para meter "Liberty City" de 10GB en un DVD de 9GB ?¿?¿?¿?¿?¿?¿:ein:

calculo yo que el "mapa" solo con los modelos, polígonos y texturas máximo serán 3GB y seguro que exagero...

al parecer para algunos, el disco del juego solo trae el "mapa" y lo demas, los modelos, sprites, audio y las texturas las inventa la "consola"....:cunao:

pareciera que algunos solo hablan por hablar....

saludos:hola:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
10 gigas minimo estamos hablando de la nueva generacion no de la pasada.decir q solo seran 3 gigas una ciudad entera es quedarte mu mu muuu corto.en todo caso solo seran unas misiones,yo prefiero ver como integran el gta con el home en ps3

un saludo
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Es lo bueno que su presidente...un tipo llamado Bill Gates pues tienes mushos billetes y hace lo que le da la gana...como que le hagan contenido exclusivo para su máquina...el dinero lo mueve todo...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya se dijo que el contenido exclusivo para 360 serian un monton de misiones secundarias que te dara la gente de la calle o contactos que llamaran al movil.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
El contenido adicional no creo que sea nada más que algunas misiones extra, por lo que han dado a entender por ahí...

Saludos! ;)
 
Superior