[SuperChorraPost]¿¿Estais Enamorad@s??

¿Estais Enamorad@s?


  • Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
C

clasicoanimado

hombre hay q ir alternando... jaja..

yo como trabajo, los viernes como q no me apetece salir mucho... y me quedo de vicio y fumeteo hasta q no siento nada y caigo KO...

pero los sabados, los cojo con ganas y me voy de cañas desde por la tarde hasta por la mañana!

todo es compatible... pero esta claro q tipico dia de costreo hasta q no sientes los dedos apetece todo...
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
¿De una chica o de la play?de una chica hasta las trancas, lo de la play es solo sexo
Estaba haciendo la encuesta , a eso me refiero ¿estais mas enamorados de vuestra negrita o de un/a ti@?

hombre hay q ir alternando... jaja..

yo como trabajo, los viernes como q no me apetece salir mucho... y me quedo de vicio y fumeteo hasta q no siento nada y caigo KO...

pero los sabados, los cojo con ganas y me voy de cañas desde por la tarde hasta por la mañana!

todo es compatible... pero esta claro q tipico dia de costreo hasta q no sientes los dedos apetece todo...
Que vitalidad, que envidia XD despues de un dia KO lo que menos apetece al dia siguiente es irse de copas almenos a mi me mata XD
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Oooooo, k bonito es el amor
Claro k estoy enamorado, ademas me acabo de comprar un pisito con mi novia y ya se escuchan campanas de boda.

Aunk la pongo los cuernos con la negrita
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Por supuesto que si. :D

En Mayo hacemos 6 años. Y tengo 24, osea desde los 18 juntos, con vistas a vivienda. :D:D:D:D
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Oooooo, k bonito es el amor
Claro k estoy enamorado, ademas me acabo de comprar un pisito con mi novia y ya se escuchan campanas de boda.

Aunk la pongo los cuernos con la negrita
¿Y ella no se cela? o ¿haceis un trio? XD

Por supuesto que si. :D

En Mayo hacemos 6 años. Y tengo 24, osea desde los 18 juntos, con vistas a vivienda. :D:D:D:D
Wow pues si, eso es amor, si sois capaces de soportaros tanto tiempo malo sera que os valla mal. ;)

Felicidades a los 2.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Hombre

Hombre la verdad es para partirse el puntazo que ha tenido el compi, la verdad es que de la novia puedes estar enamorado, pero la play es solo sexo jajajajajajajaja, la verdad que es normal que tu chica te deje por pasar mas horas jugando a la play sin hacerla ni puto caso, es cruel pero es la realidad, ejemplo, a tu novia la ves los 365 dias, e incluso peor si estas casado, pero la play la usas unos meses se te jode y la tienes que mandar al SAT asi queeeee que me cuentas hay tiempo para novia no??? que se espere unos meses hasta que se rompa la play y despues de eso la dedicas todo el tiempo del mundo que no jajajajajaj joder hay tiempo para todo que sean tan egoistas, ellas no cuestan 600€, espero que comprendan que el dinero es muy importante en la vida, y por eso mismo tiene que comprender que primero es la consola y luego la novia, es lo mas normal no te dan disgustos hasta que la llevas al sat, y pensadooooo ojala existiera un SAT para las novias jajajajajajajajaja.
P.D: las cosas dichas son sin animo de lucro, perdon si hé ofendio, es broma todo. Un saludo compañeros/as
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
...ellas no cuestan 600€...
Ahi le has dao entonces en vez de comprarse una play hay que gastarse el dinero en p... (Perdon por el comentario pero lo has dejado a huevo) La proporcion en lo que te va a durar una y otra son parecidas solo que el SAT te la devuelve si esta en garantia y en el otro caso no vuelve...
La solucion es que ELLAS TAMBIEN JUEGUEN, mira que divertido seria, y eso de que te deje tu novia por hacerle mas caso a la play... pobrecito lo debiste pasar muy mal... XD
Hmmm un SAT para novias, -Cambienmela por favor está mal de la cabeza... jajaja (Menos mal que en el foro no hay muchas chicas si no me estarian buscando para darme de lexes xD)

A veces me echa y se kedan solas las dos. !!! Maldito Locorroco!!!XDXD
No te celes, ese juego engancha mucho... y es normal que prefiera salvar a los locorrocos xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No a mi no

No tranqui a mi no me ha dejado la novia, ni mucho menos, lo malo es que me dice que hago mas caso a la play que a ella, por eso si alguien conoce un Sat para novias que me diga el sitio, le iba a llevar para cambiarla el lector y que le pongan uno que ella tambien juegue, segun ella es una perdida de tiempo, joer que me pena que no tenga garantia jajajajajajaja
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
No tranqui a mi no me ha dejado la novia, ni mucho menos, lo malo es que me dice que hago mas caso a la play que a ella, por eso si alguien conoce un Sat para novias que me diga el sitio, le iba a llevar para cambiarla el lector y que le pongan uno que ella tambien juegue, segun ella es una perdida de tiempo, joer que me pena que no tenga garantia jajajajajajaja
Ya bueno solo bromeaba, pero claro esta que todos tenemos aficiones. mientras tu juegas si a ella no le gusta jugar siempre puede ver "El Diario de Patricia" o "¿Donde estas corazón?" o alguno del esos que solo ven ellas. a mi los programas de marujeo si me parecen una perdida de tiempo pero mueven audiencias, del mismo modo que los videojuegos generan dinero. Asi que ninguno de los 2 es perder el tiempo (en teoria)...

!!! MUERTE A LOS LOCORROCOOOO!!!!
Jajajaja no digas eso que si no tu novia ira a salvarlosXDXD
 
Superior