[SuperChorraPost]¿¿Estais [email protected]?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Estais [email protected]?
Si y el/ella de mi. 11 47.83%
Si y ando detras de el/ella pero no me hace ni caso. 4 17.39%
Si pero me da igual, se que no lo conseguire. 4 17.39%
No lo estoy pero ellos/ellas no paran de llamar a mi puerta (Esto va para ellas xD) 2 8.70%
No, mi unico amor es mi negrita. 2 8.70%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

No tranqui a mi no me ha dejado la novia, ni mucho menos, lo malo es que me dice que hago mas caso a la play que a ella, por eso si alguien conoce un Sat para novias que me diga el sitio, le iba a llevar para cambiarla el lector y que le pongan uno que ella tambien juegue, segun ella es una perdida de tiempo, joer que me pena que no tenga garantia jajajajajajaja

No tranqui a mi no me ha dejado la novia, ni mucho menos, lo malo es que me dice que hago mas caso a la play que a ella, por eso si alguien conoce un Sat para novias que me diga el sitio, le iba a llevar para cambiarla el lector y que le pongan uno que ella tambien juegue, segun ella es una perdida de tiempo, joer que me pena que no tenga garantia jajajajajajaja

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Ya bueno solo bromeaba, pero claro esta que todos tenemos aficiones. mientras tu juegas si a ella no le gusta jugar siempre puede ver "El Diario de Patricia" o "¿Donde estas corazón?" o alguno del esos que solo ven ellas. a mi los programas de marujeo si me parecen una perdida de tiempo pero mueven audiencias, del mismo modo que los videojuegos generan dinero. Asi que ninguno de los 2 es perder el tiempo (en teoria)...

!!! MUERTE A LOS LOCORROCOOOO!!!!

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje
Jajajaja no digas eso que si no tu novia ira a salvarlosXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn