ya tengo la 360¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
ya se que este foro es de ps3 pero cansado de no tener juegos de rol en ps3 me la he pillado con el blue dragon,el lost odisey,el naruto y hoy pillare el gears of war.

lo q no se es en que version me pillare el gta 4(lo mas probable en ps3 por lo de que se integrara con el home y por q jugar online es gratuito)y ya de paso decidme juegos para pillarme me gustan de todo los estilos de juegos q ceais buenos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
que bueno tio ...ojo no jueges mucho por que te salen las 3 luces rojas :buf:

saludos:palmas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Yo tambieN la tengo te recomiendo estos juegos:
ForzaMotorsport 2,PGR4,SAINTS ROW,CRACKDOWN,TDU
P.D.cuidado con la plaga de las 3 luces rojas,porque ami me salieron la semana pasá,y hoy voy a llamar al sat...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
jo que envidida, yo la tuve y me molo mucho, ahora tengo la ps3, pero si pudiera tendría las dos. Una pena que a mi mujer se le pongan los pelos de la nuca en forma de erizo cuando le sugiero tener dos consolas.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
jue machos ya me estais acojonando con las luces jajajaja na es broma si se jode pos al sat y ya ta vosotros decidme juegos y para que consola me pillo el gta
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Enhorabuena por la compra, pero te recomiendo que si quieres estar al dia con la 360 te registres en un foro de xbox, pero no dejes e visitarnos ehhh ;).

Ya verás cuando salga el white nigth stoey y el ff , volveras a nuestras filas jejeje.

1saludazo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
ya se que este foro es de ps3 pero cansado de no tener juegos de rol en ps3 me la he pillado con el blue dragon,el lost odisey,el naruto y hoy pillare el gears of war.

lo q no se es en que version me pillare el gta 4(lo mas probable en ps3 por lo de que se integrara con el home y por q jugar online es gratuito)y ya de paso decidme juegos para pillarme me gustan de todo los estilos de juegos q ceais buenos
Felicidades es una buena consola. De esta consola te recomiendo:
Mass Effect - Rol
BioShock - Acción
Halo 3 - Acción
Burnout Paradise - Conducción (Multi)
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo aunque te recomiendo a pesar de ser viejete el saint row esta bastante bien para esperar al gta IV

disfrutala!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¡Enhorabuena!. :D

Los juegos que te has pillado son de lo mejor en 360, te aconsejo que te pilles el HALO 3, he estado jugando en casa de un amigo esta mañana y está muy bien.

El Bully 2, :D
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Nada mala la adquisición que has efectuado, pero respecto a lo de GTA IV, aquí he leído más desinformación que información, GTA III, Vice City y San Andreas ya salieron en su tiempo en Xbox, vamos, que no es la primera vez que sale un GTA en una consola de Microsoft.

Dicho esto, yo me compraré GTA IV en 360 por la sencilla razón de que el contenido exclusivo que irá saliendo en esa versión será la leche, y dará a la larga mucha más vida al título; y bueno, lo del online me es indiferente ya que soy un abonado al Live Gold, que bueno, con tu compra de la consola tienes 1 mes gratis de Live (3 meses si te haces a final de mes una cuenta diferente), a no ser que la hayas comprado de 2ª mano.

También es cierto que para estar informado de esta plataforma, será mejor que acudas como ha dicho Songoku a un medio especializado en esa consola, como por ejemplo la web hermana a ésta: www.xbox360spain.com (tienes un redireccionamiento directamente en este foro si pinchas en el "subforo" de Xbox 360).
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Eso de abonarse a Live Gold como funciona si alguien me lo explica un poco, proque a lo mejor me pillo yo también la 360, basicamente por algunos titulos, aunque siempre seguire sinedo fan del las play station.
Se puede pagar el servicio online con las cibertarjetas??
Un saludo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues tio felicidades y disfrutala. si tubiera dinero la piyaria por el mismo motivo que tu,por la falta de prg en la negra ya que es mi genero favorito.pero bueno esperare al ffXIII y al white knight story haber si nos sorprenden y lo lanzan prontito.

un saludO!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
Enhorabuena por la compra, pero te recomiendo que si quieres estar al dia con la 360 te registres en un foro de xbox, pero no dejes e visitarnos ehhh ;).

Ya verás cuando salga el white nigth stoey y el ff , volveras a nuestras filas jejeje.

1saludazo
jajaja nunca me he ido de vuestras filas simplemente me dio la vena por comprarmela pero se que los mejores juegos seran para ps3 lol larga vida a la negraaaaaaaaaaaaa pero si tambien tenemos la blanca pos mejor
 
Superior