ya tengo la 360           (Pgina 2)

Conversacin publicada en el foro Charla

Nada mala la adquisicin que has efectuado, pero respecto a lo de GTA IV, aqu he ledo ms desinformacin que informacin, GTA III, Vice City y San Andreas ya salieron en su tiempo en Xbox, vamos, que no es la primera vez que sale un GTA en una consola de Microsoft.

Dicho esto, yo me comprar GTA IV en 360 por la sencilla razn de que el contenido exclusivo que ir saliendo en esa versin ser la leche, y dar a la larga mucha ms vida al ttulo; y bueno, lo del online me es indiferente ya que soy un abonado al Live Gold, que bueno, con tu compra de la consola tienes 1 mes gratis de Live (3 meses si te haces a final de mes una cuenta diferente), a no ser que la hayas comprado de 2 mano.

Tambin es cierto que para estar informado de esta plataforma, ser mejor que acudas como ha dicho Songoku a un medio especializado en esa consola, como por ejemplo la web hermana a sta: www.xbox360spain.com (tienes un redireccionamiento directamente en este foro si pinchas en el "subforo" de Xbox 360).

Enhorabuena por la compra, pero te recomiendo que si quieres estar al dia con la 360 te registres en un foro de xbox, pero no dejes e visitarnos ehhh .

Ya vers cuando salga el white nigth stoey y el ff , volveras a nuestras filas jejeje.

1saludazo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
jajaja nunca me he ido de vuestras filas simplemente me dio la vena por comprarmela pero se que los mejores juegos seran para ps3 lol larga vida a la negraaaaaaaaaaaaa pero si tambien tenemos la blanca pos mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn