¿Bebida favorita? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Bebida favorita?
Coca-cola 73 54.07%
Fanta naranja/limon 12 8.89%
Pepsi 3 2.22%
Bebida+alcohol 15 11.11%
agua/zumo 11 8.15%
Otro 21 15.56%
Votantes: 135. No puedes votar en esta encuesta

Bien.. estos posts me gustan para desestresar mi mente
Yo odio a muerte la coca cola, no me gusta su sabor, siempre me dicen que es un poco raro, pero no me gusta nada de nada. Te falta mi bebida preferida en la encuesta, asi que he marcado "otra", pero diré que esa bebida es el "OKEY de vainilla", que me los bebo a pares sin enterarme ... entra como agua .
PD: La coca cola, con Jack Daniels a poder ser, asi ya empieza a gustarme mas ... o con vino para el mitico Kalimotxo fresquito en una terracita ..ummmmmm

Bien.. estos posts me gustan para desestresar mi mente
Yo odio a muerte la coca cola, no me gusta su sabor, siempre me dicen que es un poco raro, pero no me gusta nada de nada. Te falta mi bebida preferida en la encuesta, asi que he marcado "otra", pero diré que esa bebida es el "OKEY de vainilla", que me los bebo a pares sin enterarme ... entra como agua .
PD: La coca cola, con Jack Daniels a poder ser, asi ya empieza a gustarme mas ... o con vino para el mitico Kalimotxo fresquito en una terracita ..ummmmmm

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Que bueno el okey de vainilla!!!!! XD Desde chiquitajo que lo bebo, aunque ahora, no lo encuntro por ningun lado

Saludos
Pues bueno, mi bebida preferida es el zumo de cebada ligeramente gasificado, fresquito y con su toque espumoso.....o sea una birra fresquita de barril con su espuma y a poder ser en una terrazita junto con un buen jamón o unas olivas en su defecto.

Yo la cocacola la utilizo para limpiar las cañerias xD.

Saludos.

Que bueno el okey de vainilla!!!!! XD Desde chiquitajo que lo bebo, aunque ahora, no lo encuntro por ningun lado

Saludos

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
como que no lo encuentras? pues aqui lo venden en todas partes en su versión de Fresa, Choco y Vainilla.. si quieres te mando un cargamento.. a ver, vamos a hacer calculos para sacarte los cuartos en la venta XDXDXD

Pues bueno, mi bebida preferida es el zumo de cebada ligeramente gasificado, fresquito y con su toque espumoso.....o sea una birra fresquita de barril con su espuma y a poder ser en una terrazita junto con un buen jamón o unas olivas en su defecto.

Yo la cocacola la utilizo para limpiar las cañerias xD.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje

hombre a quien no le gusta eso, pero si puede ser siempre acompañado

hombre a quien no le gusta eso, pero si puede ser siempre acompañado

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
pues al raro!!! a mi, jejeje.. no me gusta el sabor de la cerveza tampoco, ni la coca cola, ni la cerveza, ni la cebolla ni los pimientos... un tipo raro
Casi se me olvida... una horchata fresquita me entra también de muerte, pero no las de botella que saben a rayos, una natural hecha en Valencia, eso si que es grande.

como que no lo encuentras? pues aqui lo venden en todas partes en su versión de Fresa, Choco y Vainilla.. si quieres te mando un cargamento.. a ver, vamos a hacer calculos para sacarte los cuartos en la venta XDXDXD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Por aquí se estila el cacaolatXD

No me estafes con el precio eh!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn