Quien ganara la champions league 2008?

quein ganara la champions

  • manchester united

    Votos: 7 33.3%
  • chelsea

    Votos: 2 9.5%
  • barca

    Votos: 8 38.1%
  • liverpool

    Votos: 4 19.0%

  • Total de votantes
    21
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
los nominado son manchester unites vs chelsea vs liverpool vs barca
para mi en orden quedarian asi
*manu
*chelsea
*barca o liverpool (me da =)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
soy cule asta la muerte,pero aunque me duela va a ganar el manchester al barça y la final
 

adt

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
32
Karma
1
soy cule, y quiero dar las gracias a danyh_ps3 por apoyarnos en la lucha por la champions, mucha gente falta como tu. jejej. ami me gutaria que ganara el barcelona, pero esta muy complicado....si eliminamos al manchester seguramente la ganemos.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Soy del barça hasta la muerte y gracias a esos madridistas que nos apoyan pero creo que no pasamos de esta el manchester esta muy fuerte! pero en el futbol nunca se sabe esperemos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La va va a ganar el Barça y respecto al comentario de dany, :palmas: :palmas: yo la verdad es que haria lo mismo, si estuviese el madrid o cualquier otro equipo español, apoyaria al equipo español. Prefiero que gane un equipo español antes que un extranjero y así podemos decir que españa tiene la mejor liga y los mejores equipos de europa
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
el manchester ahora es el segundo o primer equipo del mundo y el barca aproximadamente el 5 pero nunca se sabe
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Naturalmente el Manchester United encabezado por Cristiano Ronaldo :D
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues pienso que nos ganará el Chelsea en la final, contra el Manchester soy optimisita, pero el Chelsea nos la meterá doblada, que nos tienen unas ganas...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
La ganara el Chelsea de calle. Nadie apuesta por ellos y acabamos de ver (Valencia) lo k pasa con los equipos k no son favoritos.
 
Superior