¿Cuándo salen las revistas oficiales?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5
Karma
3
Llevo algún tiempo sin comprarme una revista de PS3 y me gustaría saber sobre que periodo del mes salen algunas como: PSMagazine, Hobby Consolas, Revista Oficial de PS3...

¿Han salido ya? De no ser así, ¿cuándo lo hacen?

¿Cuál me recomendais?

¿Hay alguna otra revista más recomendable?



Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
La Revista oficial de PS3 ya ha salido, la última fue la de abril, con un disco de demos.
Hobby consolas sale a mediados de mes.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Creo que si no han salido ya, deben estar por salir, pues me parece que salen al rededor del dia 15-20 de cada mes.
Que yo sepa hobby consolas, la revista oficial PS3 y la de PSmania
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
la Play mania sale el 15 de cada mes, hobby consola varia cada mes aunque este mes sale el 25 con la review de gta y la oficial creo que ya ha salido o esta a punto. el precio de esta ultima ha subido a 6 euros pero incluye un blu ray con demos. saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
La Revista oficial de PS3 ya ha salido, la última fue la de abril, con un disco de demos.
Hobby consolas y PlayMania a mediados de mes... es decir ya han salido todas
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Habra que echarles una ojeada para ver las Rewiews del GTAIV. Haber que diferencias de criterios hay entre las diferentes publicaciones.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
La revista oficial de playstation asi como playmania ya estan en el kiosko, pues salen a mediados de mes, y hobbyconsolas a partir del 24 de cada mes. Para ver la review del gtaiv habra q esperar a hobbyconsolas pues las 2 q hay enfocadas a play no han sacado nada de nada. Ayer compre Playstation oficial a proposito y me lleve el chasco, y hoy he mirado la portada de playmania y tampoco hay ninguna alusion a gta.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo mejor es no comprar revistas. Son un coste engorroso y te informas mejor por internet, te lo digo por experiencia ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la playmania que ya la tengo el 14,hobby consolas el 21 o 22 y la oficial tambien el 14 como playmania
 
Superior