Nuestro espacio para Airsoft.

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Creo este post, para que todos los que jugamos a Airsoft (o esten interesados en saber sobre este hobby) tengamos nuestro rincon para hablar sobre este deporte, que ya cuenta con miles de jugadores en España (y en todo el mundo) y supongo que por estos lares habra alguno.

Para los que desocnozcais este deporte, El airsoft es un hobby-deporte basado en simulación militar. Se trata de un juego de guerra y aventura, (similar al paintball). pero como gran diferencia en el airsoft se utilizan replicas de armas reales, de calidades distintas segun las marcas que disparan bolas de 6 milimetros (que tambien pican xD).

Ademas, para hacer la simulacion mas creible, se utilizan uniformes y equipaciones reales de todos los paises existentes.

Yo, por ejemplo, voy uniformado junto con 4 amigos más de las fuerzas especiales americanas en la guerra de Vietnam (que se llamaban MACv-SOG o LRRP), con equipacion real de la epoca, fechada entre 1965 y 1975 y replicas que emulan armas de la epoca.

Jugamos en un campo de barcelona, donde los sabados suelen reunirse unas 40 personas para jugar, y se juegan partidas largas y muy divertidas. losmdoos de juego son los tipicos que habreis visto en juegos, como capturar la bandera, eliminar a al otro equipo etc etc:

es muy importante la seguridad, y por eso llevamos durante las partidas gafas de proteccion por si acaso alguna bola se va al ojo. la replica que utilizo es un M-16a1, modelo vietnam, y 5 cargadores de unas 120 bolas por cargador.

aqui os dejo un par de fotos nuestras (pero yo no salgo en ninguna pq soy el que hace las fotos xD9:













 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
eyyy ola compañero yo juego a paintball!! pero yo yebo mascara y nuestras armas son de cañon grande cada domingo juego en el campo con muchos amigosnn nos montamos unas peliculas.. jajjajjaj me encanta!! un saludo..
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo tengo 14 años y medio.. y estoy deseando tener 18..
Le tengo unas ganas a la g36c de JG..
Por mi me la compraba.. solo para estar todo el dia manoseandola xD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
ei hola q tal yo tb juego a eso busca en el youtube airsoft mijas
y vais a flipar con el albergue q tenemos aki para jugar saludos tio y me alegro de que tb haya gente x aki q le guste esto,saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Aupa el airsoft camarada XD

Yo soy de Caceres, asique dudo que podamos jugar juntos, pero, quien sabe...



Suburbanos - M4A2 - M9 - Gas

Bosque - M16A2 - M9 + Supresor - Humo


Nos vemos loco!
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo lo practico os subo esta foto del grupillo que tenemos,jugamos en Monda en un piso en ruinas y tambien en malaga.





Mi arma es un Sig Comando con ascesorios y eso
--- [ Añadido ] -----
ei hola q tal yo tb juego a eso busca en el youtube airsoft mijas
y vais a flipar con el albergue q tenemos aki para jugar saludos tio y me alegro de que tb haya gente x aki q le guste esto,saludos
Nosotros emos ido al albergue de mijas esta bien pero donde jugamos nosotros pegamos mas tiros jejej enga paisano nos vemos pagando tiros jejeje
--- [ Añadido ] -----
Que os parece???????
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
os refloto el tema y de paso pongo un montaje que he hecho sobre el airsoft. comentarme que os parece porfavor que soy un novato todavia manejando el sony vegas
 
Superior