No puedo actualizar el MGS

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Hola. bueno lo que me pasa es que, cuando actualizo de repente se me para y me pone ha habido un error y luego me sale un numero con muchos 0. ¿tiene solucion? ¿Vosotros lo habeís actualizado?. Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto les a pasado a muchos, incluso a mi, sigue intentandolo que al final lo consigues, yo ahora mismo lo tengo puesto y llevo un 58% descargado a si que todavia me queda 1 hora por lo menos. Espero que no me ponga ningun error y que llegue al 100% sin pararse.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Esto les a pasado a muchos, incluso a mi, sigue intentandolo que al final lo consigues, yo ahora mismo lo tengo puesto y llevo un 58% descargado a si que todavia me queda 1 hora por lo menos. Espero que no me ponga ningun error y que llegue al 100% sin pararse.
Te agrego a la ps3 y ablamos ok? Si lo descargamos juntos muchas personas se hace mas corto. Salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Pues yo la e puesto y me va por ahora de lujo ya voy por el 41% y sin fallos y no llevare ni una hora.Le a costado mas la descarga que la actualización.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo la e puesto y me va por ahora de lujo ya voy por el 41% y sin fallos y no llevare ni una hora.Le a costado mas la descarga que la actualización.
Pues que suerte tienes tio, a mi la descarga me a tardado 25 minutos, pero la actualizacion le ha costado mucho arrancar, eso si, una vez a arrancado no hay quien la pare, llevo un 62% y bastante rapido
 
Superior