Que haceis aqui y no jugando a la negrita?

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues esta es una pregunta que me hago con frecuencia??
Como es que no os estays pegando el vicio a la ps3??
Me gustaria que respondierais con sinceridad y no os tomeis esto como alguna ofensa porque yo soy el primero en estar ahora aqui!

Simplemente es curiosidad o post chorras como algunos lo llamais, jeje

Ale saludos a todos y espero que tenga exito el post.
:jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pos eso, lo mismo que tu que haces aqui y no jugando ¬¬

Para los que no lo sepan, hay vida mas alla de ps3 yo la e visto :D
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Esque hay muchas mas cosas que hacer, a parte de viciar a la play3... y ademas ultimamente no la toco, y creo que hasta el 29 de abril (gta4 xD) no la volvere a tocar.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues muy sencillo,me he subido a mi habitacion a rstudiar y descansar un poco de ps3 y ahora en un rato bajo otra vez a jugar.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues la verdad, ahora me estoy descargando la beta, he llegado ahora a casa y me he puesto a postear. ¿Felíz? XD

En mi opinión teneis demasiado tiempo libre para escribir chorrapost, si ya sabes que es una chorrada... Pero bueno, así ayudais a floods a tener 10.000 mensajes en el foro, seguramente muchos de esos post han sido sin sentido, o contestaciones que no saben dar a preguntas que no entienden.

PD. No te hecho la bronca ni nada, sólo un poco de orden.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
pues eso que me aburre ya los juegos que tengo y por eso no la toco hasta el 29 de abril
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Pues mira te digo mi tarde he estado estudiando Lengua desde las 4 asta las 7.30, me he duchado y aqui estoy que mientras que el GT5 me carga una carrerita online voy viendo los chorrapost estos que van saliendoXD

Saludos!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Pues por lo mismo que muchos de aqui,porque estoy descargando la actualización de la beta.
 
Superior