Error al descargar la beta de mgso

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Hola Compañeros!!! resulta que tengo un SERIO problema.hoy jueves 17 a las 16:30 termino de instalarme en mi negrita la BETA del Metal Gear Online, durante ese momento e llegado a pensar que era la persona mas feliz del mundo hasta que un mensaje de error a roto mi paraiso de felicidad:

>> Ha habido un error en el servidor de la red <<

ZAS! EN TODA LA BOCA!!!!! :babas: :babas: :babas:

casi me da un ictus cerebral en ese momento!!! :douh:

amigos....¿Como puedo solucionar ese error????? joo

Gracias de antemano :victoria:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Tranquilo, no eres el unico, tienes de aqui al lunes para solucionarlo, ya que hasta entonces no podras jugar.

Un saludo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Sera porque la Beta online funcionara apartir del 21, por ahora solo se puede descargar, pero no funcionara hasta el lunes que abran los servidores
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Los colaboradores saben algo del tema, a ve si te lo aclaran.
Por favor, de mientras edita el titulo del post ya que es "no descriptivo".. vamos, que es como un huevo kinder, es entrar a ver lo que te encuentras :D
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Ostras pues como se te joda la PS3 que vas a poner de titulo? Me quiero morir? xD
Yo cuando llegue a casa la pondré a descargar y haber si puedo jugar aunque hasta para el registro está totalmente colapsado

Yo pensaba que se te habia jodido la play..xD
Yo también lo creia, pero mejor que no sea así.

Saludos!!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
vaya mierda el estar todo el dia pa una actualizacion,

gran cagada de konami, no pensaban que tendrian a tanta gente interesada
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
vaya mierda el estar todo el dia pa una actualizacion,

gran cagada de konami, no pensaban que tendrian a tanta gente interesada
GRAN CAGADA DE KONAMI!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????

LOL

A ver,no es la culpa de Konami,de hecho la culpa no es de nadie,porque encima que crean un buen juego y ponen la beta,dices que hacen una cagada? A parte,que eso de tanta gente interesada te incumbe a ti.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
GRAN CAGADA DE KONAMI!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????

LOL

A ver,no es la culpa de Konami,de hecho la culpa no es de nadie,porque encima que crean un buen juego y ponen la beta,dices que hacen una cagada? A parte,que eso de tanta gente interesada te incumbe a ti.
kagada si, kagada de servidores,
una compañia tan grande y que tenga un servidor de pena....
no refiero al juego, y repito kagadisma,

ebay, superservidor, miles de personas conectadas a la vez, segundamano lo mismo, y como esas muchas mas

y estos de konami ya ves........

te repito que no me refiero al jueeeeeeegoo

te has descargado ya la actualizacion? has creado tu id?
pues yo no, ni mucha gente mas......
y deje todo apagado menos la ps3 para dejar la linea para ella sola, pero nada de nada
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
kagada si, kagada de servidores,
una compañia tan grande y que tenga un servidor de pena....
no refiero al juego, y repito kagadisma,

ebay, superservidor, miles de personas conectadas a la vez, segundamano lo mismo, y como esas muchas mas

y estos de konami ya ves........

te repito que no me refiero al jueeeeeeegoo

te has descargado ya la actualizacion? has creado tu id?
pues yo no, ni mucha gente mas......
y deje todo apagado menos la ps3 para dejar la linea para ella sola, pero nada de nada

No es una cagada de servidores,Los servidores soportan millones de usuarios, en eBay lo maximo que han llegado son unos 4.000.000. y solo eso navegando por la web.Sin embargo en este caso son mas de 5.000.000 de PS3's descargarndo un mismo archivo(No es que estén naegando o leyendo sino descargando)Asi que si encima ponen los servidores el 21 la beta no te servirá de nada,además la beta no es privada ni por limite de personas.es abierta asique tienes 3 dias para descargarla.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Cada 10% me da error menos mal que cuando reinicias la descarga de la actualizacion continua desde el tanto% que se colgo, que sino no lo pongo a descargar.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Los colaboradores saben algo del tema, a ve si te lo aclaran.
Por favor, de mientras edita el titulo del post ya que es "no descriptivo".. vamos, que es como un huevo kinder, es entrar a ver lo que te encuentras :D

jajaja que razón tienes, disculpadme pues. :victoria:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
xcierto, alguien sabe cual de las dos opciones de actualizacion que ofrece la beta es la mejor? o almenos la mas fiable???.....


Salu2 :victoria:
 
Superior