Error al descargar la beta de mgso (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

vaya mierda el estar todo el dia pa una actualizacion,

gran cagada de konami, no pensaban que tendrian a tanta gente interesada

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje
GRAN CAGADA DE KONAMI!!!!!!!!!!!????????????????????????????????? ???

LOL

A ver,no es la culpa de Konami,de hecho la culpa no es de nadie,porque encima que crean un buen juego y ponen la beta,dices que hacen una cagada? A parte,que eso de tanta gente interesada te incumbe a ti.

GRAN CAGADA DE KONAMI!!!!!!!!!!!????????????????????????????????? ???

LOL

A ver,no es la culpa de Konami,de hecho la culpa no es de nadie,porque encima que crean un buen juego y ponen la beta,dices que hacen una cagada? A parte,que eso de tanta gente interesada te incumbe a ti.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
kagada si, kagada de servidores,
una compañia tan grande y que tenga un servidor de pena....
no refiero al juego, y repito kagadisma,

ebay, superservidor, miles de personas conectadas a la vez, segundamano lo mismo, y como esas muchas mas

y estos de konami ya ves........

te repito que no me refiero al jueeeeeeegoo

te has descargado ya la actualizacion? has creado tu id?
pues yo no, ni mucha gente mas......
y deje todo apagado menos la ps3 para dejar la linea para ella sola, pero nada de nada

kagada si, kagada de servidores,
una compañia tan grande y que tenga un servidor de pena....
no refiero al juego, y repito kagadisma,

ebay, superservidor, miles de personas conectadas a la vez, segundamano lo mismo, y como esas muchas mas

y estos de konami ya ves........

te repito que no me refiero al jueeeeeeegoo

te has descargado ya la actualizacion? has creado tu id?
pues yo no, ni mucha gente mas......
y deje todo apagado menos la ps3 para dejar la linea para ella sola, pero nada de nada

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje

No es una cagada de servidores,Los servidores soportan millones de usuarios, en eBay lo maximo que han llegado son unos 4.000.000. y solo eso navegando por la web.Sin embargo en este caso son mas de 5.000.000 de PS3's descargarndo un mismo archivo(No es que estén naegando o leyendo sino descargando)Asi que si encima ponen los servidores el 21 la beta no te servirá de nada,además la beta no es privada ni por limite de personas.es abierta asique tienes 3 dias para descargarla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4