mañana me examino!! (COCHE)

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Pues eso que mañana me examino del examen teorico de coche y estoy que me muerdo las uñas! buaahhh, que ganas de pasarlo y jugar al gta4 ( dicho sea de paso xD )
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Suerte tio, yo me saque la practica a la primera, pero era un dia que habia huelga general y mi examen no duro ni 15 minutos, por Montjuic. Tuve una suerte increible. El teorico me lo saque a la segunda, el primer examen me pusieron un monton de preguntas de primeros auxilios e hice 5 fallos, que me entro una mala leche...
 
Última edición:
M

mugan86

Tranquilo, que si has estudiado bien, no vas tener ningún problema en pasarlo. Suerte
 
M

mugan86

jeje ya ves, me tomare 100000 valiums de esos! xD
Para el teórico con fijarte bien es suficiente. Cuando veas el examen se te irán los nervios. En mi opinión es más jodido el práctico que consta de suerte, soltura y sobre todo el estado de nerviosismo. Se más de uno que ha pencado el examen estando super nervioso pero cuando estaba tranquilo conducia muy bien,
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Suerte y no te preocupes, que veras como apruebas XD... Si te sirve de consuelo yo subo el jueves que viene al examen práctico.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Suerte tio, ves tranquilo ya que los nervios te puede jugar una mala pasada.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Tranquilo que el teorico no es para tanto con ir tranquilo y fijarte bien es suficiente, eso si ten cuidado que algunas de las preguntas de los test suelen ser trampa poniendote muchas respeustas casi iguales. Te recomiendo que hagas test por internet y hacer unos cuantos antes del examen asi iras mas fresco y muchas de las preguntas suelen caer en el examen, suerte.
 
M

Magic978

Bueno tio yo me presente al teorico en el mes de Febrero y aun lo tengo muy reciente.

Yo lo que hice es leer bien todas las preguntas y contestar primero a las que sabia de sobra y deje las mas tramposillas sin contestar. Luego conteste a las preguntas trampas y despues de a ver respondido todo me pegue otro repaso el examen y ZASSSSS solo tuve 1 fallo xDxDxDxDxDxD.

Te vas a dar cuenta que no es para tanto. Los nervios y el como lo hare vienen en el practico, pero claro todo depende del examinador que te toque tio xDxDxDxD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bua yo estoy igual que tu, pero yo voy el dia 28 asi que mucha, mucha suerte compi y que nos salga todo perfecto ya nos contaras
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
mañana os cuento que tal me a ido! muchas gracias por los animos jejeje!! me voy a repasar un poquillo mas!!

Saludos!!! :p
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Animo tio, no es tan dificil, lo mas importante es estar tranquilo.

Yo me examine mañana hará dos semanasXD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Suerte, seguramente te lo sacas, y podrás ir por toda Liberty City ;)
A no, espera, ¡que no estás hablando del carnet de GTA! XD

No tío, suerte, mi madre dice que el teórico es fácil con que estudies un poco, lo jodido es el práctico, que como falles una, no veas, espero que te toque una tía o un tío simpático XD

Salu2!!
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
bueno ya estoy aqui! me he acercado al post para agradeceros a los que me habeis dado apoyo y animos para el examen!! he aprovado!!!!!!!!!xd tan solo he hecho un maldito fallo...no se que sera..en fin!! ya esta! ahora a practicar!!!
Gracias
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
la practica nose es super facil para mi y eso que tengo 15 años... y mi padre me deja el coche en la torre y nunca se me cala ni en las rampas y es de gasolina... nose para mi llevar un coche es muy facil. Saludos
 
Superior