mañana me examino!! (COCHE) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tranquilo que el teorico no es para tanto con ir tranquilo y fijarte bien es suficiente, eso si ten cuidado que algunas de las preguntas de los test suelen ser trampa poniendote muchas respeustas casi iguales. Te recomiendo que hagas test por internet y hacer unos cuantos antes del examen asi iras mas fresco y muchas de las preguntas suelen caer en el examen, suerte.
Bueno tio yo me presente al teorico en el mes de Febrero y aun lo tengo muy reciente.

Yo lo que hice es leer bien todas las preguntas y contestar primero a las que sabia de sobra y deje las mas tramposillas sin contestar. Luego conteste a las preguntas trampas y despues de a ver respondido todo me pegue otro repaso el examen y ZASSSSS solo tuve 1 fallo xDxDxDxDxDxD.

Te vas a dar cuenta que no es para tanto. Los nervios y el como lo hare vienen en el practico, pero claro todo depende del examinador que te toque tio xDxDxDxD
Suerte, seguramente te lo sacas, y podrás ir por toda Liberty City
A no, espera, ¡que no estás hablando del carnet de GTA! XD

No tío, suerte, mi madre dice que el teórico es fácil con que estudies un poco, lo jodido es el práctico, que como falles una, no veas, espero que te toque una tía o un tío simpático XD

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn