Ya he vuelto,y con la copa!!!!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
CAMPEONES,CAMPEONES,OE,OE,OE!!!
A las siete de la mañana he vuelto de la capital de España,cansado,pero vaya fiesta vivimos ayer.Digan lo que digan algunos,el Valencia jugo mejor y se merecio en todo momento la victoria,y la copa.Ni el rey queria darnosla,pero nos la hemos traido "per collons".Estuve rodeado de seguidores del Getafe,hice amigos getafenses,y celebre el titulo a lo grande.Por cierto que la aficion del Valencia volvio a dar una leccion a los aficionados rivales,y esque despues de que ellos nos cantaran "a 2ª",nosotros cuando ellos subian a por sus medallas coremos el nombre de Getafe,y nos aplaudieron.Bueno compañeros,AMUNT!!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues nada tio enorabuena. la verdad que el futbol no es mi punto fuerte pero bueno...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Enhorabuena, sinceramente el Valencia estuvo muy superior al Getafe...
Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
si si si la copa ya esta aki!!!!,menos mal ke hemos tenido una alegria esta temporada ahora falta ganar al bilbao y salvarnos.amunt valencia!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
campeooooooooones campeoooooooones oeeeee oeeee oeeeeeeee.
Jaja creo q no me equivoco al decir q ha nacido 1 nuevo ídolo entre los valencianistas: Juan Mata. Sus goles nos han llevado a ser campeones. (sin desmerecer a los demas).

Siiiii q ganas tenia d volver al ayuntamiento ahi a cantar
 
Superior