GTA IV en Xbox 360 contaría con nuevas ciudades para descargar

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
esto me mosquea y mucho!!!!! me entran ganas de no comprar el juego...

Según leemos en Playthree.net, Future Publishing ha lanzado el CVG GTA IV Special, una completa revista destinada a la mejor franquicia de videojuegos del siglo XXI: Grand Theft Auto, y por supuesto habla de GTA IV.

Concretamente nos hacemos eco de unas declaraciones que dicen lo siguiente en relación a la versión de Xbox 360: "GTA IV está hecho para redefinir completamente la idea con expansiones que hacen a GTA IV lo que Vice City o San Andreas fueron para GTA III. Si, Rockstar está dando pistas claras acerca de nuevas ciudades descargables", que por el contexto serían de una dimensión mayor al mapa de GTA San Andreas.

El tiempo lo dirá.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Si Rockstar nos hiciera eso todos los que tenemos PS3 directamente no lo compramos, y ya verás si jode o no xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Si hacen eso a nosotros deberian de cobrarnos menos que a los que tienen xbox, no?. A mi lo que me jode es que me cobren lo mismo y que encima me venga con menos cosas y ninguna ventaja, ni mas ni menos. En fin, esperemos que todo sean rumores que no llegan a materializarse pero es que el rio esta sonando demasiado y cuando el rio suena....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Pero por que os haceis pajas mentales? No van a sacar una expansion del mapa para XBOX. Solo los capitulos esos y pueden dar las gracias de que les quepa en el HD ( los que tengan).
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
yo tambien lei ayer algo de eso, esta en la playmania. dicen que se podran descargar nuevas misiones tambien. si se puede escaneo la pagina i la pongo aqui!
Un saludo!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Un mapa tan grande como el de SA?, vaya tela.

La verdad es que no me lo papo mucho ésto, me parece que finalmente las cosas no seran tan diferentes en una plataforma que en la otra, aunque de todas formas si el juego es tan sumamente largo seguro que me bastará con lo que ofrezcan en un principio. Para entonces espero dejarlo en favor del Killzone 2, :)

En fín es lamentable, pero MS ha puesto la pasta, que se le va a hacer.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Las descargas exclusivas de xbox 360, dijeron desde un principio que iban a ser capitulos a parte, no ciudades, si saliese ese contenido seguro que para ps3 tambien saldria.....
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Señores haced como yo y compraros una XBOX 360, la play siempre la tendremos para ver pelis Blu Ray!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Señores haced como yo y compraros una XBOX 360, la play siempre la tendremos para ver pelis Blu Ray!
No es por ser grosero, pero me parece que empiezas a ser un poco pesadito con el tema.

Te has comprado una Xbox360, y te felicitamos por ello, pero no menosprecies gratuitamente a la PS3 en éste foro porque sólo causaras problemas.

Lás críticas hacedlas sin tonterías de por medio, con sesera y respeto.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
No es por ser grosero, pero me parece que empiezas a ser un poco pesadito con el tema.

Te has comprado una Xbox360, y te felicitamos por ello, pero no menosprecies gratuitamente a la PS3 en éste foro porque sólo causaras problemas.

Lás críticas hacedlas sin tonterías de por medio, con sesera y respeto.
Stewie yo también pensaba como tu y me negaba a ver la realidad, pero port tras port, retraso tras retraso, exclusividad perdida tras exclusividad perdida han hecho que ya no pueda soportarlo más y que abra los ojos. Ayer y hoy ya ha sido el colmo, mapas de COD4 retrasados y lo de las ciudades descargables en 360...
Yo respeto mucho a mi PS3 y no la menosprecio... pero es que no hace falta ni que la critique porque las evidencias hablan por si solas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
14
Karma
0
que verguenza!! y sony permite esto??

y todo por la pasta, ahora entiendo los 50mill que pago microsoft a los de GTA.

Ya hablaba en otro post sobre la fecha de estreno de GTA IV (29 de Abril). Ahora me entero que para otoño de este año los usuarios del Juego para 360 Microsoft tiene preparada una agradable sorpresa. Dos pantallas exclusivas que Rockstar Games ha preparado como episodios descargables que le ha costado a Microsoft la friolera de 50 Mill. de dólares. La noticia la ha dado John Schappert en una conferencia de esta compañía en la GDC.
es que es indignante, ojala saliera mañana el Killzone 2 para joder a todos los xboxer. Ojala les cobren otros 70€ por los mapas. Y ya me imaginaba yo que tanto dinero no seria solo por 2 capitulos...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo creo que si lo sacan para Xbox también para ps3 si no esto ya es el colmo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Stewie yo también pensaba como tu y me negaba a ver la realidad
Pero vamos a ver, compañero. Yo sólo te pido que te moderes un poco con tus comentarios, nada más.

Ni ports, ni retrasos, ni "pensaba igual que tú", ni leches, xD.

Que tengas cabeza a la hora de criticar, eso es lo que te he pedido. Nada de "Sólo para ver Blu-rays" o "Haced como yo, chicos, Xbox360!!!"...

Entiendes?...

En fín, un saludo.
 
Superior