GTA IV en Xbox 360 contaría con nuevas ciudades para descargar (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

la verdad que se esta hablando demasiado de estos temas ya...al final veras como todos nosotros nos comemos una mier** y los xboxers triunfan. nose a donde vamos a llegar ya que gta siempre fue una saga de playstation pero bueno...la pasta es la pasta.

cada dia veo mas cerca el tenerme que piyar una 360 para disfrutar de los juegos como dios manda,porque al fin y al cabo a nosotros solo nos llegan cutreport...

un saludO!
No seáis exagerados los que son, hay muchos juegos del catalogo de PS3 de ahora y del futuro que rozan la perfección y no es precisamente GTAIV si los de xbox 360 tienen expansiones exclusivas los de PS3 también la tienen, mas me molestaría a mi que juegazos exclusivos como Killzone2 fueran multiplataforma de hecho la exclusividad es la única manera que tiene PS3 de demostrar que es superior a todas. Lo que ocurre con GTAIV es un port de la 360 para PS3, otro caso es COD4 a este paso vamos al ritmo de la competencia. Saludos

A mi me gustaría ya que me voy a comprar las dos versiones del juego que tuvieran lo mismo pero si es verdad que ms compró contenido adicional puede que sea este aunque yo tenga la xbox no me hace gracia no poder disfrutarlo en mi ps3

Iniciado por Janai Ver Mensaje
No os comais la cabeza ya se dijo ke para PS3 tambien habra contenido adicional, algo mas tarde que para xbox pero lo tendremos. Y aparte, los que dicen que el contenido descargable de 360 sera una ciudad estan equivocados, solo seran unas cuantas misiones pero nada de ciudades

Yo personalmente lo dudo de verdad. Cuesta mucho hacer una ciudad viva como para ponerla encima de descarga.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Este es el razonamiento mas sensato. ¿De verdad pensais que Rockstar ha estado haciendo otra ciudad ENTERA, con el inmenso trabajo que ello requiere y la va a vender por descarga pudiendo guardarla para el año que viene y sacar el "GTA: Big Ben Stories" cobrando 70€ por cada copia del juego? ¡¡Pero si en PS2 nos clavaron la misma ciudad 20 veces cambiandole el nombre!! (GTA3=Liberty city Stories, GTA Vice City=Vice city stories y lo raro es que no aprovecharan el SA tambien). Eso solo seria posible si el tito Bill les hubiera garantizado una plaza de parking en el hogar del Illuminati y les ofrecieran el secreto de la vida eterna, porque pagar las perdidas que les supondria a Rockstar que solo tuvieran ventas en una plataforma no cuadra mucho.

Al tiempo. Igual me como mis palabras mas adelante pero eso lo unico que demostraria es que este sector esta loco.

Lo que ocurre con GTAIV es un port de la 360 para PS3, otro caso es COD4 a este paso vamos al ritmo de la competencia. Saludos

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
ese es el tema, porque sabemos que el Cell es lo mejor que existe para mover graficos y si ha esto le juntas el bluray saldrian juegos 15 veces mejor que el gears of war pero claro las productoras tienen que hacer juegos peores para la PS3 por las limitaciones de graficos y del dvd de la xbox asi que nos tenemos que joder hasta que la xbox desaparezca.

Y estoy seguro que como ayer por el messenger hablaba con otros amigos con PS3 que hacen los juegos de la PS3 asi porque se utilizaran todo su potencial perderian muchos ventas con la xbox porque los juegos no serian tan buenos en esta y por eso lo hacen asi.

Es que sigo sin entender como ahora mismo hay mas xbox que ps3 en el mundo si se sabe que la PS3 acabara ganando y teniendo los mejores juegos. Menos mal que en España y Japon la gente parece que entiene un poco de consolas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn