GTA IV en Xbox 360 contaría con nuevas ciudades para descargar (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Que va , y si lo hacen pos mira tu que bien , pero quiero que me devuelvan 35 de los 70 napos que me he dejao , asi de claro , ya que si no nos lo van a dar completo , no tenemos por que pagarlo completo , por que lo de los extras pasa , pero si hablamos de ciudades , la cosa cambia y mucho , es como si tuvieran el doble de juego y nosotros la mitad , por lo tanto no creo que eso sea legal.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Hombre, ten en cuenta que si fuera cierto, los contenidos descargables no van a ser precisamente gratis o baratos.
si es que cada vez que la leo me parece mas estupida la noticia, vamos a ver rockstar dijo que no querian hacer un mapa mastodontico y van a poner mas mapas para bajar? va a ser que no.

en todo caso misiones, eso si, pero recordemos que dijeron que para ps3 tambien habria alguna que otra mison descargable.

saludos!
a ver muchachos esto es una estupidez sinceramente un mapa completo del juego de gta4 pesa unos 9 gigas en su minima expresion y en donde planean meter eso si en xbox no existe la instalacion de juegos y sobre todo si su store tiene muy poca capacidad para los archivos creo que maximo es 2gb si en eso cabe un mapa mas grande que san andreas me rio con todo
desde que microsoft pago esa suma de dinero, se dijo que seguramente en las descargas pondrian barrios nuevos. Me parece estraño que ha estas alturas todavia no sepan que las actualizaciones para la consola de microsoft van ha tener bastante peso o es que con la gran cantidad de dinero que dieron solo van ha sacar unas miseras actualizaciones. No quiero que me tachen de xboxer pero es la verdad y aunque yo tengo la xbox 360 lo tengo reservado para la ps3, por que en esta ultima tengo mas amigos para jugar y la mayoria los he conseguido en este gran foro. saludos y a viciarnos que cuando lleguen las descargas a la 360 nosotros estaremos ya jugando con el Killzone2 y no nos haran falta.saludos
Hola perdonarme por volver a reflotar este post, pero lo que voy a preguntar no creia conveniente crear un nuevo hilo, y con el permiso de toonie24 (si a el no le molesta).

Pues bien me gustaria saber la guia del Gta que es de suponer que saldra el dia 29 no?Y es posible conseguirla en cualquier tienda o libreria o tardara un tiempo en ponerse en el mercado?Gracias de antemano a todos 1 saludo
es que la noticia que subieron aki en portada de GTA 4, diciendo q tambien tendria contenido descargable la ps3 era FALSA y la pusieron en portada rapidisimo, microsoft pago nosecuantos millones para ese contenido descargable y es exclusivo para la blanquita.

Ya me reia, cuando lei los posts del hilo de contenido descargable, la gente diciendo toma toma, para los xboxers, vaya OWNED no se que, pues ala eso pasa por cantar victoria antes de tiempo. Ver las respuestas del hilo algunas son buenisimas xD

http://www.laps4.com/noticias...exclusivo.html

la gente parece que no sabe leer muy bien ya que la noticia era unas supuestas ampliaciones exclusivas, además, de elementos desbloqueables para el entorno virtual de Sony, HOME.

Y esto se sabe desde hace muchisimo tiempo, lo unico que si que saldra de contenido descargable para ps3 sera una fotito del prota o algun salvapantallas o algo pero no lo mismo que en xbox,estas primeras misiones extras y los primeros mapas extras SON SOLO PARA XBOX 360 ya que microsoft se lo curra con sus usuarios no como otras y si tiene que pagar millones para estar delante lo hace, sony se cree que por el nombre ya lo tiene todo y no es asi no te puedes dormir y creer que tu nombre te salvara. Tengo las 2 consolas... y una de ellas llena de polvo, adivina cual.

Ahora si Sony se lo currase pagaria otra millonada para contenido descargable como dios manda asi compensaria a los que creen en ella pero dudo que lo hagan, lo siento por los que solo tienen la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn