GTA IV en Xbox 360 contaría con nuevas ciudades para descargar (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

trankilos... logikamente ambas plataformas tiene los mismos derechos en este juego... kon lo kual las dos podrian perfectamente sacar una exp. si fuera por razones de dinero no se yo...detodas formas, sony no podria dejar esa "gran ventaja" a la kompetecia. es un juego k mueve demasiado, y ke llama mucho a komprarse una consola.

Stewie yo también pensaba como tu y me negaba a ver la realidad, pero port tras port, retraso tras retraso, exclusividad perdida tras exclusividad perdida han hecho que ya no pueda soportarlo más y que abra los ojos. Ayer y hoy ya ha sido el colmo, mapas de COD4 retrasados y lo de las ciudades descargables en 360...
Yo respeto mucho a mi PS3 y no la menosprecio... pero es que no hace falta ni que la critique porque las evidencias hablan por si solas.

Iniciado por albatros Ver Mensaje
tio no sabes si es verdad y ya estas con la tonteria, es que esas cosas son personales no hace falta que pongas en el foro "vender la Ps3!!!" sobran tela esos comentarios, mira cuando una pagina de prestigio o Rockstar lo confirmen ( va a ser que no) me lo creo.

No se como no os suena rara la noticia....
Yo no sé a que viene tanto revuelo, si sabíamos hace meses que habían pagado una burrada de dineros para la xbox, de verdad, son ganas de crear polémica.

A mí me da igual, que cada uno se lo compre para la consola que más le convenza; en mi caso PS3, en la cual jugaré online sin pagar un céntimo más el tiempo que me dé la gana.
Que va , y si lo hacen pos mira tu que bien , pero quiero que me devuelvan 35 de los 70 napos que me he dejao , asi de claro , ya que si no nos lo van a dar completo , no tenemos por que pagarlo completo , por que lo de los extras pasa , pero si hablamos de ciudades , la cosa cambia y mucho , es como si tuvieran el doble de juego y nosotros la mitad , por lo tanto no creo que eso sea legal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn