GTA IV en Xbox 360 contaría con nuevas ciudades para descargar (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero amigo, tampoco dice claramente que solo es para xbox, esmas no pone que lo sea para xbox, dice que habra mas ciudades para descargar.

Pero de todas maneras, OS DIGO UNA COSA, hablando dentro de este tema, recordad que para nuestra maquina negra tendremos en esclusiva ISLAS SECRETAS

Saludos
Yo compre el otro dia la revista computer hoy:

Lo pongo aqui (toonie24 espero que no te moleste)

Se titutla:

De momento, Sin Blu-ray

Segun un responsable de Microsoft, la empresa no está en negociaciones con Sony para incluir dicho formato en su videoconsola Xbox 360. Tras el aununcio de Toshiba de paralizar la fabricacion del HD DVD algunos portales y blogs especializados en la web apuntan a que Microsoft y Sony podrian haber llegado a un acuerdo para añadir el reproductor de alta definicion de este último en la consola a partir del mes de junio.

Moraleja:Si Sony suelta a Microsoft el Blueray la jo**mos

Yo compre el otro dia la revista computer hoy:

Lo pongo aqui (toonie24 espero que no te moleste)

Se titutla:

De momento, Sin Blu-ray

Segun un responsable de Microsoft, la empresa no está en negociaciones con Sony para incluir dicho formato en su videoconsola Xbox 360. Tras el aununcio de Toshiba de paralizar la fabricacion del HD DVD algunos portales y blogs especializados en la web apuntan a que Microsoft y Sony podrian haber llegado a un acuerdo para añadir el reproductor de alta definicion de este último en la consola a partir del mes de junio.

Moraleja:Si Sony suelta a Microsoft el Blueray la jo**mos

Iniciado por HuGGo_Kilk Ver Mensaje
PERFECTO COMPAÑERO

me molesta que no salga para ps3... y que no tenga la opcion que van a tener los de Xbox, como bien dice stewie espero que cuando termine el juego ya este otro, para jugar... pero jodé que los usuarios de ps3 no podamos ampliar un producto que nos va a costar lo mismo que a los de xbox.

pero en fin...

Pero vamos a ver, compañero. Yo sólo te pido que te moderes un poco con tus comentarios, nada más.

Ni ports, ni retrasos, ni "pensaba igual que tú", ni leches, xD.

Que tengas cabeza a la hora de criticar, eso es lo que te he pedido. Nada de "Sólo para ver Blu-rays" o "Haced como yo, chicos, Xbox360!!!"...

Entiendes?...

En fín, un saludo.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Solo una cosa:

Pero vamos a ver, compañero. Yo sólo te pido que te moderes un poco con tus comentarios, nada más.

Ni ports, ni retrasos, ni "pensaba igual que tú", ni leches, xD.

Que tengas cabeza a la hora de criticar, eso es lo que te he pedido. Nada de "Sólo para ver Blu-rays" o "Haced como yo, chicos, Xbox360!!!"...

Entiendes?...

En fín, un saludo.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
No te lo tomes a mal hombre. Simplemente es mi opinión! Creo que SONY no ha podido o no ha querido hacer las cosas bien y ahora lo estamos notando. Simplemente eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn