GTA IV en Xbox 360 contaría con nuevas ciudades para descargar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Un mapa tan grande como el de SA?, vaya tela.

La verdad es que no me lo papo mucho ésto, me parece que finalmente las cosas no seran tan diferentes en una plataforma que en la otra, aunque de todas formas si el juego es tan sumamente largo seguro que me bastará con lo que ofrezcan en un principio. Para entonces espero dejarlo en favor del Killzone 2,

En fín es lamentable, pero MS ha puesto la pasta, que se le va a hacer.

Señores haced como yo y compraros una XBOX 360, la play siempre la tendremos para ver pelis Blu Ray!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
No es por ser grosero, pero me parece que empiezas a ser un poco pesadito con el tema.

Te has comprado una Xbox360, y te felicitamos por ello, pero no menosprecies gratuitamente a la PS3 en éste foro porque sólo causaras problemas.

Lás críticas hacedlas sin tonterías de por medio, con sesera y respeto.

No es por ser grosero, pero me parece que empiezas a ser un poco pesadito con el tema.

Te has comprado una Xbox360, y te felicitamos por ello, pero no menosprecies gratuitamente a la PS3 en éste foro porque sólo causaras problemas.

Lás críticas hacedlas sin tonterías de por medio, con sesera y respeto.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Stewie yo también pensaba como tu y me negaba a ver la realidad, pero port tras port, retraso tras retraso, exclusividad perdida tras exclusividad perdida han hecho que ya no pueda soportarlo más y que abra los ojos. Ayer y hoy ya ha sido el colmo, mapas de COD4 retrasados y lo de las ciudades descargables en 360...
Yo respeto mucho a mi PS3 y no la menosprecio... pero es que no hace falta ni que la critique porque las evidencias hablan por si solas.
que verguenza!! y sony permite esto??

y todo por la pasta, ahora entiendo los 50mill que pago microsoft a los de GTA.

Ya hablaba en otro post sobre la fecha de estreno de GTA IV (29 de Abril). Ahora me entero que para otoño de este año los usuarios del Juego para 360 Microsoft tiene preparada una agradable sorpresa. Dos pantallas exclusivas que Rockstar Games ha preparado como episodios descargables que le ha costado a Microsoft la friolera de 50 Mill. de dólares. La noticia la ha dado John Schappert en una conferencia de esta compañía en la GDC.

es que es indignante, ojala saliera mañana el Killzone 2 para joder a todos los xboxer. Ojala les cobren otros 70€ por los mapas. Y ya me imaginaba yo que tanto dinero no seria solo por 2 capitulos...

Stewie yo también pensaba como tu y me negaba a ver la realidad

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Pero vamos a ver, compañero. Yo sólo te pido que te moderes un poco con tus comentarios, nada más.

Ni ports, ni retrasos, ni "pensaba igual que tú", ni leches, xD.

Que tengas cabeza a la hora de criticar, eso es lo que te he pedido. Nada de "Sólo para ver Blu-rays" o "Haced como yo, chicos, Xbox360!!!"...

Entiendes?...

En fín, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn