tengo un problema para crear mi konami ID

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
pues mirar que llevo ya cosa de 1 hora intentandome registrar para conseguir mi ID konami y me acaba saliendo una pantalla que pone:

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal

y le doy para volver y me manda al principio, asi una y otra vez y no puedo ... estoy ya de los nervios :buf:

haber si alguien fuese tan amable de poderme crear la ID muchas gracias de antemano !

(responder Por MP si quereis que os de mis datos):D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
Unete al club, lleva asi desde ayer...
No creo que nadie te la pueda crear xq es un problema x lo que parece generalizado
gracias pensaba que era el unico que no le dejaba ayer lo intente y no le di importancia asi que probe de hacerlo de nuevo hoy y al final me dado por vencido.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
tiene pinta de q el servidor de konami esta saturado. habra q probar desde dentro de la beta q tb se puede obtener el konami id y el game id
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
tiene pinta de q el servidor de konami esta saturado. habra q probar desde dentro de la beta q tb se puede obtener el konami id y el game id
a si? pues ahora ya me la bajo que entre que me la baje y actualice se tirara un buen ratito...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
El problema es que la página web de Konami está saturada, tendremos que esperar a que esta beta se habrá al público el dia 21.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
awebo ocupas un id (exclusivo de konami)para jugar onlinee el mgonline???? o como esta ese rollo explikenme porfavor
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cierro éste también.

Compis, intentemos no reventar el ofor con el tema de la maldita Konami ID de los...¬¬

En fín, cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior