Una duda sobre el foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues mirad me han puesto 5 puntos negativos, nose porque:

recomendarme algun juego 17-Apr-2008
01:44 22-Apr-2008
01:44 5 Violacion grave de las normas del foro sotadereyes

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/76208-recomendarme_algun_juego.html#post713565

No entiendo porqué ya que suelo ser muy respetuoso y me he leido las normas.
Bueno aparte quiero saber que és la estrellita que sale al lado de mi nombre que esta mañana me he levantado y la he visto y me he quedado algo pasmado.
Otra cosa y acabo ayude a purblicar la noticia de los mapas de COD4 peró la estrella no me la han concevido quiero saber el porqué.

Muchas Gracias a todos por ayudarme frente a estas dudas. Lamento las molestia que haya podido causar.

Un saludo.

PD: Y otra cosa ayer era nivel 10 y ahora soy nivel 8 no entiendo el porqué.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Espero un poco haber si me contestan por aqui si no les enviaré un privado. Gracias.

Estoy un poco indignado ayer era nivel 10 y hoy nivel 8.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Enviale el privado ya, porque no se pueden abrir estos posts, los temas de reputacion negativa y demas se hablan directamente con los mods.

Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
si lo dices por la medalla que llevas es al ldao del punto verde es pq llevas muchas horas conectado i estas al 100% de actividad. No es bueno ni malo.

Lo otro mejor que lo preguntes a algun moderador en privado como dice el compañero, a mi me ayudaron muy rapido!!

1 saludo tio
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Gracias el mensaje ha sido enviado. Espero sus respuestas. Y que vuelva a tener el nivel de antes.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
en su firma pone que si ha ayudado le den las gracias
Ese es el motivo. Que tengas bajo tu firma la frasecita de que te den las gracias. Esto no esta permitido.
La proxima vez, ya que cuando se ponen infracciones sabeis quien os las pone, dirigiros a el en concreto por privado por favor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior