Competición fotografica "Sinister sightings" de Alone in the Dark

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
-Gana una Xbox360 por enseñar tu cara que de mas "zuzto" :D
Buenas peña, aprovechando que encontre por ahi este concurso, queria compartirlo con vosotros y daros la oportunidad de participar en el.
¿Quien no quiere una 360 por hacerse una simple foto?.. si tu la quieres, sigue leyendo ;)

- Gana una consola Xbox 360 y un CD original con la banda sonora en la página web oficial -

La competición fotográfica ‘Sinister Sightings’ ya está activa en la página web oficial de Alone in the Dark, y se extenderá hasta el 26 de junio. Abierta a los visitantes de Europa, EE.UU. y Australia, la competición invita a los fotógrafos intrépidos a colgar en la galería de fotos sus instantáneas originales de escenas espeluznantes y curiosas tomadas en los parques y tener así la oportunidad de ganar CDs con la banda sonora y al final una consola Xbox 360.

La votación online determinará la foto de la semana, en la que cada ganador obtendrá un CD con la banda sonora original de Alone in the Dark, compuesta por Olivier Deriviere y con la participación del Misterio de las Voces Búlgaras.

La foto que haya conseguido más votos a la hora de cerrarse la competición ‘Sinister Sightings’ el 26 de junio, se hará con el premio mayor, una consola Xbox 360. Para encontrar la inspiración y poder ver, colgar y votar por las fotos con vistas aterradoras, visita la página web www.CentralDark.com.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
aiba la lexe.. pero tu que desayunas por las mañanas? niños? jajaja
Yo me haria una foto en el parque recien levantao, pero paso de ganar tan de calle XD XD XD
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Bueno, si me hacen una foto justo al levantarme de la cama... gano! xD

Muy buena iniciativa!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Quien ha dicho gratis? para eso hay que hacer una foto curiosa.. pero si tienes un poco de imaginación y te lo curras y te sale by the face mira tu que bien, eso si, también puedes ganar la banda sonora del juego, que no es tolonteria.
 
A

AKangB

Ala! un mod rompiendo las normas!! XD es broma.. (tienes el nombre del hilo en mayusculas, banneo ya! XD)

Weno.. que está bien saberlo.. la verdad es que que soy fanboy de Sony y no quiero un Xbox nada más que para venderla XD pero colgaré un careto.

Saludos :hola:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ahi ahi.. que no se diga! que poca gente ha querido participar en esto... sosos!!!! jajaja.
Yo ya he colgado una foto, a ver si hago este fin de semana una mejor y mas currada que el tema de las fotografias me mola.
EII!!!! tienes toda la razón del mundo.. ahora mismo lo edito.. esta en mayusculas porque la fuente de la que lo cogí estaba asi y si te digo la verdad no me habia dado cuenta.. una infracción para mua!:douh:
 
Superior