CAMPEON Copa de S.M. el Rey (VALENCIA)

Conversación publicada en el foro Charla

VALENCIA 3 - 1 GETAFE
Mata, Alexis, Morientes - Granero

Bueno, despues de ver este partido. He visto un claro dominio del conjunto ché. Sobretodo porque se jugaba salvar la temporada, sino la cabeza de Koeman y alguno mas rodaria.

Me da lastima el Getafe que ha tenido una semana muy dura. Pero tienen que tener los pies en el suelo. Y pensar de cara al año que viene en organizar una buena plantilla. Ya que esta temporada le van a volar la mitad de los jugadores

Mi enhorabuena al Valencia.

PD: MORO SELECCION..!!

VALENCIA 3 - 1 GETAFE

Bueno, despues de ver este partido. He visto un claro dominio del conjunto ché. Sobretodo porque se jugaba salvar la temporada, sino la cabeza de Koeman y alguno mas rodaria.

Me da lastima el Getafe que ha tenido una semana muy dura. Pero tienen que tener los pies en el suelo. Y pensar de cara al año que viene en organizar una buena plantilla. Ya que esta temporada le van a volar la mitad de los jugadores

Iniciado por asolis Ver Mensaje

Muy buen partido. Plagado de ocasiones. Enhorabuena a los seguidores del Valencia.

Pero para mí, el mejor del partido ha sido Granero, que crack...
--- [ Añadido ] -----

VALENCIA 3 - 1 GETAFE

Partidazo..

Granero maquina.
Han jugado mejor que el Getafe, no hay que comparar el partido del bayern con este... es otro distinto. Si por esa regla de tres tiene que ganar a cada equipo que en "teoria" es superior a él pues vamos bien xD
Tambien es verdad que el Geta nos ha echo sufrir de lo lindo (menudo jugón el "Pirata" creo que es granero si no corregidme, el que a pegado el trayon ese al largero vamos) pero...
AMUNNTTTTTTTTT VALENCIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

P.D: Pobre Silva, que les ha echo a los jugadores del geta? porque todas se las llevaba él xD no se como ha aguantado todo el partido XD
Enhorabuena al Valencia, os pasamos el

Ha sido una victoria muy merecida por parte del conjunto ché y lo que es al getafe, no se le dan muy bien los partidos importantes
Pues eso que enhorabuena

Hablando de la temporada en general, creeis que se merecía más ganar esta copa el Valencia?

El Geta, 3 mazazos, final de copa el año pasao perdida con el Sevilla. La semana pasada eliminados in extremis con el Bayern, y ahora otra final perdida con el Valencia.

¿Qué culpa tiene el Valencia de las derrotas del Geta, por muy mala suerte que tuviera? Que te hubiera gustado que la ganara por ello ok, pero de ahí a decir que el Valencia no se la merecía...¡que el Valencia CF también es español, que no es un equipo de la Europa del Este!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn