CAMPEON Copa de S.M. el Rey (VALENCIA)

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
VALENCIA 3 - 1 GETAFE
Mata, Alexis, Morientes - Granero

Bueno, despues de ver este partido. He visto un claro dominio del conjunto ché. Sobretodo porque se jugaba salvar la temporada, sino la cabeza de Koeman y alguno mas rodaria.

Me da lastima el Getafe que ha tenido una semana muy dura. Pero tienen que tener los pies en el suelo. Y pensar de cara al año que viene en organizar una buena plantilla. Ya que esta temporada le van a volar la mitad de los jugadores :D


Mi enhorabuena al Valencia. :trofeo:


PD: MORO SELECCION..!! :D
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
preferia el getafe pero enorabuena alos che que tambien an tenio una temporada dificil y merecian alguna alegria
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
VALENCIA 3 - 1 GETAFE
Mata, Alexis, Morientes - Granero

Bueno, despues de ver este partido. He visto un claro dominio del conjunto ché. Sobretodo porque se jugaba salvar la temporada, sino la cabeza de Koeman y alguno mas rodaria.

Me da lastima el Getafe que ha tenido una semana muy dura. Pero tienen que tener los pies en el suelo. Y pensar de cara al año que viene en organizar una buena plantilla. Ya que esta temporada le van a volar la mitad de los jugadores :D


Mi enhorabuena al Valencia. :trofeo:


PD: MORO SELECCION..!! :D


Muy buen partido. Plagado de ocasiones. Enhorabuena a los seguidores del Valencia.

Pero para mì, el mejor del partido ha sido Granero, que crack...
--- [ Añadido ] -----
VALENCIA 3 - 1 GETAFE
Mata, Alexis, Morientes - Granero

Bueno, despues de ver este partido. He visto un claro dominio del conjunto ché. Sobretodo porque se jugaba salvar la temporada, sino la cabeza de Koeman y alguno mas rodaria.

Me da lastima el Getafe que ha tenido una semana muy dura. Pero tienen que tener los pies en el suelo. Y pensar de cara al año que viene en organizar una buena plantilla. Ya que esta temporada le van a volar la mitad de los jugadores :D


Mi enhorabuena al Valencia. :trofeo:


PD: MORO SELECCION..!! :D










Partidazo..


Granero maquina.
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hablando de la temporada en general, creeis que se merecía más ganar esta copa el Valencia?

El Geta, 3 mazazos, final de copa el año pasao perdida con el Sevilla. La semana pasada eliminados in extremis con el Bayern, y ahora otra final perdida con el Valencia.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Han jugado mejor que el Getafe, no hay que comparar el partido del bayern con este... es otro distinto. Si por esa regla de tres tiene que ganar a cada equipo que en "teoria" es superior a él pues vamos bien xD
Tambien es verdad que el Geta nos ha echo sufrir de lo lindo (menudo jugón el "Pirata" creo que es granero si no corregidme, el que a pegado el trayon ese al largero vamos) pero...
AMUNNTTTTTTTTT VALENCIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
:pbj::pbj::pbj:

P.D: Pobre Silva, que les ha echo a los jugadores del geta? porque todas se las llevaba él xD no se como ha aguantado todo el partido XD
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Enhorabuena al Valencia, os pasamos el :trofeo:
:D:D
Ha sido una victoria muy merecida por parte del conjunto ché y lo que es al getafe, no se le dan muy bien los partidos importantes:douh:
Pues eso que enhorabuena :palmas:
Hablando de la temporada en general, creeis que se merecía más ganar esta copa el Valencia?

El Geta, 3 mazazos, final de copa el año pasao perdida con el Sevilla. La semana pasada eliminados in extremis con el Bayern, y ahora otra final perdida con el Valencia.
¿Qué culpa tiene el Valencia de las derrotas del Geta, por muy mala suerte que tuviera? Que te hubiera gustado que la ganara por ello ok, pero de ahí a decir que el Valencia no se la merecía...¡que el Valencia CF también es español, que no es un equipo de la Europa del Este!:douh::douh:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Yo soi del valencia y oeoeooeoeoeoe AMUNT VALENCIAAAAA , viscaaaaaa ELLL VALENCIAAAA, es el millorrrr, ueeeeee.




P.D.T: Dejar la envidia en otro lao que es un equipo español que bien se merecia ganar esta copa ueueueueuueueueueee
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ahora estaba viendo los goles porque ayer curraba y sólo pude oir el partido por la radio.

Como valencianista que soy doy la enhorabuena al Geta, que jugaron con todas las ganas y la dedicación en un partido que pudo muy bien decantarse hacia cualquier lado de la balanza. Pero finalmente se vió al equipo que más experiencia tiene en estar en las grandes ocasiones, y no nos tembló el pulso.

Más que una lección de fútbol, el Valencia mostró como se ha de comportar un equipo frente a una situación tensa, y en eso estan por encima del Geta, lógicamente.

Aún así el mosqueo como valencianista no se me pasa, y pienso seguir tan escéptico y agresivo como lo he sido hasta ahora. Un título no cambia nada, yo quiero ver buen juego y recuperar la grandeza del VCF. Se ve que la perdimos en algún banco del parque.

En fín, AMUNT!!!...

 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Hablando de la temporada en general, creeis que se merecía más ganar esta copa el Valencia?

El Geta, 3 mazazos, final de copa el año pasao perdida con el Sevilla. La semana pasada eliminados in extremis con el Bayern, y ahora otra final perdida con el Valencia.
Y digo yo,¿que tiene que ver la temporada regular con la copa del rey???Viendo el partido,incluso la copa del rey que ha hecho el Valencia,eliminando a Betis,AT.Madrid,Barça,crees que no merecia la copa el Valencia????Si piensas eso,una de dos,o te han comido el coco la prensa madrileña,o no se que has visto tu.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
No se lo merecia y no lo digo que se lo mereciera mas el geta pero el valencia juega muuuy aburrido y no da gusto verlo
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
No se lo merecia y no lo digo que se lo mereciera mas el geta pero el valencia juega muuuy aburrido y no da gusto verlo
Y como juega el Milan??Y la seleccion Italiana???Y tantos otros equipos campeones???Pero hay que saber jugar tu partido y ganar.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Y como juega el Milan??Y la seleccion Italiana???Y tantos otros equipos campeones???Pero hay que saber jugar tu partido y ganar.
O el madrid o el barça(aunque no le sirve) o el Bayer; la suerte de los equipos grandes un balon suelto y gol
 
Superior