CAMPEON Copa de S.M. el Rey (VALENCIA) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ahora estaba viendo los goles porque ayer curraba y sólo pude oir el partido por la radio.

Como valencianista que soy doy la enhorabuena al Geta, que jugaron con todas las ganas y la dedicación en un partido que pudo muy bien decantarse hacia cualquier lado de la balanza. Pero finalmente se vió al equipo que más experiencia tiene en estar en las grandes ocasiones, y no nos tembló el pulso.

Más que una lección de fútbol, el Valencia mostró como se ha de comportar un equipo frente a una situación tensa, y en eso estan por encima del Geta, lógicamente.

Aún así el mosqueo como valencianista no se me pasa, y pienso seguir tan escéptico y agresivo como lo he sido hasta ahora. Un título no cambia nada, yo quiero ver buen juego y recuperar la grandeza del VCF. Se ve que la perdimos en algún banco del parque.

En fín, AMUNT!!!...

Hablando de la temporada en general, creeis que se merecía más ganar esta copa el Valencia?

El Geta, 3 mazazos, final de copa el año pasao perdida con el Sevilla. La semana pasada eliminados in extremis con el Bayern, y ahora otra final perdida con el Valencia.

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Y digo yo,¿que tiene que ver la temporada regular con la copa del rey???Viendo el partido,incluso la copa del rey que ha hecho el Valencia,eliminando a Betis,AT.Madrid,Barça,crees que no merecia la copa el Valencia????Si piensas eso,una de dos,o te han comido el coco la prensa madrileña,o no se que has visto tu.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn