Cambiar el router? AYUDA

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Buenas
A ver si alguien puede echarme una mano con un tema, porque estoy bastante verde con esto, vereis:

Quiero cambiar el router, tengo ahora mismo un zixel que me dieron en telefonica, contraté jazztel y segui usando el mismo router, pero tengo algunos fallos y al llamar a jazztel me dicen que si que ahi algunas incidencias pero que con ese router no me pueden ayudar.

Entonces voi a cambiarlo por el router HUAWE SMARTAX MT882 y aqui es donde no se ni por donde empezar.

Como cambio el router? del zixel no tengo instalado nada que yo sepa (lo digo por si debería desinstalar algo) , cada vez que formateo ya reconoce la linea y no ahi que instalar nada, entonces, tengo que usar el CD de instalación del router que quiero cambiar y que es lo que tengo que configurar, que parametros tengo que cambiar en mi pc?

Actualmente, con el zixel que uso, al tener 4 peurtos ethernet lo que ago es conectar la play y el pc usando dos de esos puertos, pero con el nuevo router SMART solo tengo un puerto ethernet, segun pone en el libro se puede conectar una conexion por USB y otra por ethernet, creeis que conectando el router al pc por USB y dejando el puerto ehernet para la play irá bien?

Bueno espero que me podais echar una mano y sobre todo por favor el tema de los parámetros, lo que me podais ayudar, os lo agradezco, se me cae el router muy a menudo y es muy mosqueante, aparte de que se joden muchas partidas
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Saludos, Kerous....

Sé que el tema es algo viejo, pero quiero hacerte una pregunta... cómo te fue conectando la PS3 al SmartAX MT882?

Tengo ese mismo router y se la pasa dándole problemas con la conexión a la PS3. He buscado información en los foros y la gente dice que se debe configurar con una IP estática, desactivar el DHCP y muchas otras cosas... pero el punto es que ni siquiera puedo ingresar a la configuración del modem ya que no abre la dirección 192.168.1.1 en ele xplorador.

Estoy por comprar otro router porque he pensado que quizás el problema sea del MT882.

Por favor cuéntame tu experiencia!!

Mil gracias y saludos!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Saludos, Kerous....

Sé que el tema es algo viejo, pero quiero hacerte una pregunta... cómo te fue conectando la PS3 al SmartAX MT882?

Tengo ese mismo router y se la pasa dándole problemas con la conexión a la PS3. He buscado información en los foros y la gente dice que se debe configurar con una IP estática, desactivar el DHCP y muchas otras cosas... pero el punto es que ni siquiera puedo ingresar a la configuración del modem ya que no abre la dirección 192.168.1.1 en ele xplorador.

Estoy por comprar otro router porque he pensado que quizás el problema sea del MT882.

Por favor cuéntame tu experiencia!!

Mil gracias y saludos!
Porfavor, pero por qué reflotas este tema? kerous ya no se pasa por el foro desde el 4 de abril de 2009, por lo tanto, dudo mucho que te responga :cunao:
PD: por si no lo sabías, el refloteo está prohibido.

1Saludo
 
Superior