Max Cornelisse (Hacker,mirad estos videos)

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Max Cornelisse es un hacker holandés.Os dejo videos de el.

Hay rumores que apuntan que es fake,pero yo creo que es verdad.


[Youtube=ZR0U1nyQlD0]video[/YouTube]

[YouTube=sllHBOERLKg&feature=related]video[/YouTube]

[YouTube=Oz3-NethUNY&feature=related]video[/YouTube]

[YouTube=WJoogRk2Los&feature=related]video[/YouTube]

[YouTube=z3ESRmg-r3w&feature=related]video[/YouTube]


Hay mas videos de el en YouTube.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seguramente es fake, dudo mucho que el tio ese pueda hacer todo eso :O
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Algunas cosas podrian ser verdad, pero hackear la pantalla de un aeropuerto, con un N-95, o poner tu foto en un panel de la autopista, a todo color, cuando son lucecitar de uno... FAKE
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
El primero al menos es fake fijo, realmente me tengo que creer que el cartelito de la autopista/carretera cuando pone su foto, como es que alcanza tal resolucion si esta funciona por medio de bombillas?¿?¿?¿
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que tengo una palabra para describir estos vídeos, FALSOS.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ya tengo nuevo diós. XD XD

De ser verdad, este hombre podría hacer mucho daño mediante ordenadores, pero es que se lo debe pasar bomba.

Yo también quiero hacerlo.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Tio,esto lo ha copiado un cuarto del foro... , A parte de que no la estoy plagiando,sino usando.
Copias o usas? en que quedamos? porque para mi es lo mismo... estas imitando mis gracias... y encima intentando hacer que caiga en ellas... LOL!

Lo que faltaba ya por ver...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Copias o usas? en que quedamos? porque para mi es lo mismo... estas imitando mis gracias... y encima intentando hacer que caiga en ellas... LOL!

Lo que faltaba ya por ver...
Pero tio yo que se que son tuyas,yo la vi por el foro mientras navegaba y la usé,y con lo de copiar me refiero a copiar el codigo de la pagina web ;) no el copiar de plagiar.Y no estoy intentado hacer que caigas en ellas;)
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
FAKE es la unica explicacion que le veo, esto ya lo habia visto yo en otra parte y creo que se digo que eran fake
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pues yo me lo creo. Mi hermano es capaz de hacer desde su casa que se te abran cierren las bandejas de los cd´s, te pite el ordenador, se te apague el monitor e historias por el estilo, y tiene muy poca idea de hacker. Lo aprendio con unos libros que compro hace cosa de 6 o 7 años. Uno que dedique su vida profesionalmente a esto seguro que hace eso y mas.

Vi en un documental hace poco que los paneles de autopista los estan haciendo con miles de bombillitas de tres colores (rojo, verde, y azul, os acordais de como mezclando esos colores sacabamos toda la gama de colores en plastica ¿verdad? xD) o sea que tambien es factible que sea cierto.

Mi hermano hizo lo de volver el pc loco a un colega suyo hace ya 5 añitos, y solamente sabiendo su ip (obiamente se lo pregunto engañandole, diciendo que era simplemente curiosidad, y luego el pobre se penso que su pc se iba a la basura)

si realmente es hacker, que tonto al mostrarse de esa manera, lo pueden meter preso facilmente
Seguro que no le interesa a la poli pillar a este tipo, mientras no se les vaya de las manos. No es el primer hacker que hace apaños para su pais o la poli, o inclusoempresas de antivirus.

Salu2
 
Última edición:
Superior