¿Nuevos moderadores?

Conversación publicada en el foro Charla

Acabo de ver que kof98 y sotadereyes son moderadores.

No se si lleva tiempo pero me he enterado ahora XD XD El caso es que desde aquí les doy mis felicitaciones a ambos y a alguno más que haya podido ser nombrado.

Aunque también me recuerdo que hace un tiempo hubo un error y algunos fueron moderadores durante unos instantes así que opinad por favor.

Como puedes ser Mod?..ami me gustaria......creo que era..primero siendo azul..depsues pasando a ael tio de color amarillo(que no recuerdo como se llama) y depsues ni idea :S

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
XD

Puedes llegar a serlo de golpe, es muy difícil pero... es más posible si eres conocido de JoseLuis. No hace faltar pasar por redactor para ser moderador.

También lo es Sayand. Me parece un poco raro pues (sin ofender a nadie) yo no veo a estos usuarios con madera de moderador. Pero, igualmente, FELICIDADES.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
La verdad es que yo tambien veia a otros con más pinta de que iban a ser mods. Como Varrelo, Deluxe o turricu (aunque no se si son mayores de edad).

De todas maneras me alegro, espero que sepan dirigir el foro bien.

Mr. Pollo, veo más importante moderadores para una web tan grande que pitufos. Yo tambien lo habria dejado para despues.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn