¿Nuevos moderadores? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

También lo es Sayand. Me parece un poco raro pues (sin ofender a nadie) yo no veo a estos usuarios con madera de moderador. Pero, igualmente, FELICIDADES.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Dices eso como si nos conocieras de toda la vida, ¿como narices sabes tu que no tenemos madera sota, kof y yo para ser mod? Alomejor tu tienes mas madera, o alomejor lo que estas es muerto de envidia.

Yo la verdad alucino con algunos users de esta web, opinan sobre algo que no les importa en absoluto, uno quejandose que no se le sube a azul, otro que los nuevos mod no tienen madera, otro que si ser mayor de edad es una chorrada...Señores, dejen ya de quejarse y disfruten del foro.

Yo no pedí ser moderador, por mi boca NUNCA salió la frase "quiero ser moderador" como algunos de este hilo no paran de decir, y tampoco estuve dando tantas explicaciones y protestando tanto porque no se me subiera a azul... Un poco de respeto por las decisiones del Administrador y más orgullo es lo que le hace falta a mas de uno.

PD: Gracias a los que nos felicitan por el nuevo cargo a sota, kof y a mi, como yo siempre hice, NUNCA pedí nada, nunca pedí explicaciones a nadie y nunca protesté las decisiones del Administrador y/o moderador de la web, alomejor por eso merecimos subir nosotros 3.

Saludos

Si, yo me pongo el autoactualizador y a veces ves a alguno posteando cosas como "muy bien", "yo tambien", "me alegro" y cosas asi y me ponen negro porque es un post detras de otro.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Pues si te ponen negro a ti, imaginate a mi.. es mas, muchas veces he llamado la atención por privado a muchos de ellos pidiendoles que dejaran de reflotar posts de presentaciones de hacia dos semanas y cosas por el estilo... que me parece lo mas ruin, sucio y rastrero que se puede hacer para tratar de aumentar tu numero de posteos.
Y vueeeeeeelvo a repetir, eso tampoco lo veis.

Sayand, un hurra por tus palabras.

Dices eso como si nos conocieras de toda la vida, ¿como narices sabes tu que no tenemos madera sota, kof y yo para ser mod? Alomejor tu tienes mas madera, o alomejor lo que estas es muerto de envidia.

Yo la verdad alucino con algunos users de esta web, opinan sobre algo que no les importa en absoluto, uno quejandose que no se le sube a azul, otro que los nuevos mod no tienen madera, otro que si ser mayor de edad es una chorrada...Señores, dejen ya de quejarse y disfruten del foro.

Yo no pedí ser moderador, por mi boca NUNCA salió la frase "quiero ser moderador" como algunos de este hilo no paran de decir, y tampoco estuve dando tantas explicaciones y protestando tanto porque no se me subiera a azul... Un poco de respeto por las decisiones del Administrador y más orgullo es lo que le hace falta a mas de uno.

PD: Gracias a los que nos felicitan por el nuevo cargo a sota, kof y a mi, como yo siempre hice, NUNCA pedí nada, nunca pedí explicaciones a nadie y nunca protesté las decisiones del Administrador y/o moderador de la web, alomejor por eso merecimos subir nosotros 3.

Saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
A veces parece que haya gente este en este foro para hacer meritos y obtener cierto poder sobre los demas. Yo os felicito a todos y paciencia, que por aqui hay cada uno...

A veces parece que haya gente este en este foro para hacer meritos y obtener cierto poder sobre los demas. Yo os felicito a todos y paciencia, que por aqui hay cada uno...

Iniciado por valleurz Ver Mensaje

ahy te doy la razon, mas de uno me dan ganas de decirle algo. Pero paso de decirlo porque..
Me reitero en lo que dije antes, no entiendo la "ilusion" de muchos por ser moderador o azul...
Yo le envie mi MP a JL, para que me subiera de nivel cuando pudiese, pero no estoy todo el rato pendiente a ver si me ha subido o si suben a moderadores en vez de a mi...
Y sobre lo del tema de moderador, desde fuera siempre se ve lo "guay" que parece ser MOD..
Claro, esta super chulo, ya son MOD...
Pero ser MOD es mucho mas que ser algo "guay", conlleva una obligacion y una responsabilidad que a veces de "guay" tiene poco...
Y mas si hablamos de una web como esta, que tiene tantos miles de usuario...
Dejar de quejaros, y como bien dicen por ahi arriba, disfrutar de la web que nos ha suministrado JL, que es de por si es mucho.

Saludos!
Bueno, me da pena ver a gente del foro que se dedica a tirar basura a la gente que realmente se lo curra para que TODOS nosotros podamos disfrutar del foro e informarnos de todo lo que necesitemos. Si no fuera por ellos, el foro no sería ni la mitad de lo que es.

Bajo mi punto de vista hay gente que necesita aprender un poco y comenzar a respetar a los demás antes de decir cosas sin ningún tipo de motivo. Criticar y esconderse es muy fácil, pero como bien ha dicho Bitxo la mitad del trabajo que hacen no lo vemos y la gente no se da cuenta del trabajo y entrega que ésto conlleva.

Saludosss

Me reitero en lo que dije antes, no entiendo la "ilusion" de muchos por ser moderador o azul...
Yo le envie mi MP a JL, para que me subiera de nivel cuando pudiese, pero no estoy todo el rato pendiente a ver si me ha subido o si suben a moderadores en vez de a mi...
Y sobre lo del tema de moderador, desde fuera siempre se ve lo "guay" que parece ser MOD..
Pero ser MOD es mucho mas que ser algo "guay", conlleva una obligacion y una responsabilidad que a veces de "guay" tiene poco...
Dejar de quejaros, y como bien dicen por ahi arriba, disfrutar de la web que nos ha suministrado JL, que es de por si es mucho.

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, más claro no se puede decir, ser moderador requiere de mucha responsabilidad, no creo que sea tan divertido.

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
cuando me has "avisado" antes creia que eras moderador, luego me fije que no, pero me dado cuenta de que hablas muy bien y eres bastante consecuente con la gente, con tus comentarios y demas, si se pudiese votar o algo yo te votaria a ti para MOD (a mi nunca me gusto, tener ninguna responsabilidad y menos en internet que no sabes si un dia te vas a quedar sin ordenador o lo que sea)

No hablo desde el peloteo ni mucho menos (ya que me da igual y este no es mi foro habitual) pero tu tienes un buen perfil de moderador, y eres bastante majete para un rato que he estado hablando contigo

¿como narices sabes tu que no tenemos madera sota, kof y yo para ser mod?

Iniciado por Sayand Ver Mensaje

tienes razon si, pero para determinar si sereis o no unos buenos moderadores es hacer bien vuestro trabajo ( ya que hay moderadores que no hacen nada que son senyor eescha, pac-man y chaze y los demas hacen muy bien su trabajo ) ya que como eres nuevo de mod. pues tienes que hacer las cosas bien ( que las haras claro, tanto tu sota y kof y entonces si se podra decir al 100% que teneis madera de mod. ya que sois muy buenos usuarios, per de muy buen usuario a muy buen moderador creo que debe haber unos pequeños escalones ). No se si te cabrearas con este texto, es mi opinion solo.

salu2
Gracias Ines, se ve que lo entiendes a la perfección compi.. y es tu forma de verlo la que nos gustaria que tuvieran todos los users, pero por desgracia no siempre es posible.
Antes de que se me olvide, solo deciros, que ninguno de los que estamos en moderación pedimos serlo jamas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn