¿Nuevos moderadores? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Me estoy empezando a cansar de que os inventeis lo que os de la gana.

No os voy a dar detalles de porque alguien sube o baja de su cargo de moderador basicamente proque no es asunto vuestro.

Pero a Davids no se le hubiese echado ni a Pulgo se le echó por ser menor (medida adoptada después cuando la web creció mucho y la responsabilidad legal se hizo importante).

Si Pulgo dejó de ser moderador fue por CAGARLA y repetidamente. Y si os fijais más adelante acabó baneado.

Estoy un poco harto de tanta historia de que Pulgo fue la pobre víctima cuando no fue así.

Esto no es laps3.creatuforoporlacara.com es una web importante que se codea en un sector importante. No se puede dejar el manejo del foro en manos de niños.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Pero aqui somos tan tontos que la gente no se entera y habla sin saber del tema
hombre lo que pasa que hay gente que quiere ser azul y no les ponen por no tener tiempo y sin embargo ponen moderadores nuevos.

Eso es lo que ve la gente

saludos

Ya. Y mientras la gente va por el foro diciéndole a la gente que llega nueva que JL le da una patada en el culo a sus colaboradores cualquier día por que le da la gana.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Pero esa "gente" no vale la pena ni leerlos...

hombre lo que pasa que hay gente que quiere ser azul y no les ponen por no tener tiempo y sin embargo ponen moderadores nuevos.

Eso es lo que ve la gente

saludos

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Si pero a los moderadores los concocemos pero a los azules hay que "estudiarlos" para evitar que suba gente indeseada.
Yo no habia visto este post.. leñe! que caña nos meteis eh! y que facil parece esto.. ala, quiero ser mod!!! y a correr no?
Me parece que hay muchas cosas que desconoceis.. lo primero, que los blancos no pueden tener ni la mas minima idea de lo que sota, Sayan o Kof han colaborado con nosotros y nos han ayudado en el chat que solo azules, amarillos y verdes vemos, facilitandonos links que cerrar, mover, trolls, dudas, etc.. asi que simplemente el hecho de haber creado esta polemica me parece patetica, o mas bien, hablar sin saber, y como dice mi compañero Ichi, no deberiamos de tener que explicar nada de esto, pero somos asi y lo hacemos para que entendais como va esto.
En serio, mucha gente se merece mucho por todo lo que ha colaborado en la web, pero también digo otra cosa, a cada uno, tarde o temprano le llegara lo que se merece.
PD: Respecto al tema de que Jose no sube a azules que estan en espera, deciros que esta en el curro con una entrega de proyecto y anda muy liado y cuando subió a los verdes fué porque yo le pedí que lo hiciera y tuvo que dejar de trabajar para hacerlo en un monetito.
PD2: Repito, hay muchas cosas que no veis.
gracias por la aclaracion aunque hay gente que tiene muchas gracias y estrellas y posts, pero no se lo han currado como muchos.

saludoss

gracias por la aclaracion aunque hay gente que tiene muchas gracias y estrellas y posts, pero no se lo han currado como muchos.

saludoss

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
lose, ahi esta el hecho de que no nos gusta que se floodee, esto es, poner posts de dos palabras para tener mayor numero de posteos que los demas y nose si alcanzar algún objetivo, pero esa es la gente que nisiquiera deberia de subir a colaboración, la cual tiene como meta colaborar, evidentemente, y no disfrutar del chat y aqui paz y despues gloria.

lose, ahi esta el hecho de que no nos gusta que se floodee, esto es, poner posts de dos palabras para tener mayor numero de posteos que los demas y nose si alcanzar algún objetivo, pero esa es la gente que nisiquiera deberia de subir a colaboración, la cual tiene como meta colaborar, evidentemente, y no disfrutar del chat y aqui paz y despues gloria.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si, yo me pongo el autoactualizador y a veces ves a alguno posteando cosas como "muy bien", "yo tambien", "me alegro" y cosas asi y me ponen negro porque es un post detras de otro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn