¿Nuevos moderadores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Acabo de ver que kof98 y sotadereyes son moderadores.

No se si lleva tiempo pero me he enterado ahora XD XD El caso es que desde aquí les doy mis felicitaciones a ambos y a alguno más que haya podido ser nombrado.

Aunque también me recuerdo que hace un tiempo hubo un error y algunos fueron moderadores durante unos instantes así que opinad por favor.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Nadie fue moderador por ningún tiempo.Simplemente Jose cambió el color de los colaboradores por un instante haciendo pruebas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Como puedes ser Mod?..ami me gustaria......creo que era..primero siendo azul..depsues pasando a ael tio de color amarillo(que no recuerdo como se llama) y depsues ni idea :S
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Añado: Os olvidais de sayand, son tres los mods nuevos. Creo que ya había un post de felicitaciones pero no estoy seguro.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Madre mia, ¡que no nos quiten a los pitufos!

PD: iiiii, para ser mod te tienes que comportar bien, ayudar en el foro, ser mayor de edad y... no se. ¡Ah! Mandarle un pata negra a JoseLuis :D

Por cierto, no hace falta ser pitufo o redactor para ser mod.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
También lo es Sayand. Me parece un poco raro pues (sin ofender a nadie) yo no veo a estos usuarios con madera de moderador. Pero, igualmente, FELICIDADES.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Como puedes ser Mod?..ami me gustaria......creo que era..primero siendo azul..depsues pasando a ael tio de color amarillo(que no recuerdo como se llama) y depsues ni idea :S
XD

Puedes llegar a serlo de golpe, es muy difícil pero... es más posible si eres conocido de JoseLuis. No hace faltar pasar por redactor para ser moderador.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No veo bien que Jose Luis haga a gente moderadores y a nosotros no nos haga azules
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
También lo es Sayand. Me parece un poco raro pues (sin ofender a nadie) yo no veo a estos usuarios con madera de moderador. Pero, igualmente, FELICIDADES.
La verdad es que yo tambien veia a otros con más pinta de que iban a ser mods. Como Varrelo, Deluxe o turricu (aunque no se si son mayores de edad).

De todas maneras me alegro, espero que sepan dirigir el foro bien.

Mr. Pollo, veo más importante moderadores para una web tan grande que pitufos. Yo tambien lo habria dejado para despues.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
También lo es Sayand. Me parece un poco raro pues (sin ofender a nadie) yo no veo a estos usuarios con madera de moderador

+1, son muy buenos usuarios pero tiene que demostrar que son buenos moderadores. Aun asi les felicito por su nuevo cargo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
La verdad es que yo tambien veia a otros con más pinta de que iban a ser mods. Como Varrelo, Deluxe o turricu (aunque no se si son mayores de edad).

De todas maneras me alegro, espero que sepan dirigir el foro bien.

Mr. Pollo, veo más importante moderadores para una web tan grande que pitufos. Yo tambien lo habria dejado para despues.
Pero Pulgo no era menor? Y Davids?

Yo esto de para poder ser mod tienes que ser mayor de edad lo veo una chorrada.
 
D

Dave_Gahan

Pues si os digo la verdad, no entiendo bien la "ilusion" por ser MOD de un foro...
Hay gente que lo ve como algo divertido, y la verdad, es que la mayoria de las veces no tiene mucho de divertido..
Yo soy MOD de una web de musica, y alli no tenemos tantos MOD como aqui, asi que tenemos que estar siempre mas pendientes, pero de divertido no tiene mucho.
Tener que controlar, explicar y dar respuesta a casi todo lo que nos preguntan a veces cansa.

Saludos
 
M

mugan86

Felicidades a los tres. Si han sido los elegidos JL tendrá sus razones para haberlos elegido.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Davids tiene 18, creo recordar. A Pulgo le echaron de la moderación por ser menor, y por eso se llegó a ir del foro.

Lo de ser mayor de edad es algo tonto, aunque tambien es verdad que los menores nos tenemos que centrar en los estudios, y no en dirigir un foro.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
No veo bien que Jose Luis haga a gente moderadores y a nosotros no nos haga azules
Jose Luis tiene derecho ha hacer lo que le de la gana porque para eso esta WEB es suya,a nosotros que mas nos da no ser pitufos o moderadores,a mi sinceramente me da igual,con poder estar registrado en la WEB me vale y a otros muchos creo que tambien.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
se vs se se lo merece ser moderador
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior