¿Nuevos moderadores? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

También lo es Sayand. Me parece un poco raro pues (sin ofender a nadie) yo no veo a estos usuarios con madera de moderador

+1, son muy buenos usuarios pero tiene que demostrar que son buenos moderadores. Aun asi les felicito por su nuevo cargo.

La verdad es que yo tambien veia a otros con más pinta de que iban a ser mods. Como Varrelo, Deluxe o turricu (aunque no se si son mayores de edad).

De todas maneras me alegro, espero que sepan dirigir el foro bien.

Mr. Pollo, veo más importante moderadores para una web tan grande que pitufos. Yo tambien lo habria dejado para despues.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Pero Pulgo no era menor? Y Davids?

Yo esto de para poder ser mod tienes que ser mayor de edad lo veo una chorrada.
Pues si os digo la verdad, no entiendo bien la "ilusion" por ser MOD de un foro...
Hay gente que lo ve como algo divertido, y la verdad, es que la mayoria de las veces no tiene mucho de divertido..
Yo soy MOD de una web de musica, y alli no tenemos tantos MOD como aqui, asi que tenemos que estar siempre mas pendientes, pero de divertido no tiene mucho.
Tener que controlar, explicar y dar respuesta a casi todo lo que nos preguntan a veces cansa.

Saludos
Felicidades a los tres. Si han sido los elegidos JL tendrá sus razones para haberlos elegido.
Davids tiene 18, creo recordar. A Pulgo le echaron de la moderación por ser menor, y por eso se llegó a ir del foro.

Lo de ser mayor de edad es algo tonto, aunque tambien es verdad que los menores nos tenemos que centrar en los estudios, y no en dirigir un foro.

No veo bien que Jose Luis haga a gente moderadores y a nosotros no nos haga azules

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
Jose Luis tiene derecho ha hacer lo que le de la gana porque para eso esta WEB es suya,a nosotros que mas nos da no ser pitufos o moderadores,a mi sinceramente me da igual,con poder estar registrado en la WEB me vale y a otros muchos creo que tambien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn