posible timo en ebay

Conversación publicada en el foro Charla

Wenas.

pues hace un mes encargue un pak de 5 camisetas de españa por 150€ en ebay. hoy que me tendrian que haber llegado me da por mirar el ebay y veo que el vendedor ya no es miembro de ebay. estoy eguro de que me han hecho un fraude. yo pagué por paypal, ¿algien sabe si paypal me devuelve los 150€ si esto no se soluciona?. ya e enviado mi reclamacion.Saludos.
Informate pero paypal en esos casos creo que Si que te devuelve el dinero.De todos modos para ser vendedor de ebay tienes que dar tus datos de donde vives , te llega una carta a casa diciendote una contraseña que tienes que poner en menos de x dias si no no puedes vender nada por ebay , es decir , que si paypal no t devuelve el dinero , por medio de ebay puedes reclamar ya que tienen sus datos . Saludos
lo que me extraña es que ese tio halla aceptado un pago por paypal si era una estafa. paypal es creo la unica forma segura de pagar.
--- [ Añadido ] -----

Informate pero paypal en esos casos creo que Si que te devuelve el dinero.De todos modos para ser vendedor de ebay tienes que dar tus datos de donde vives , te llega una carta a casa diciendote una contraseña que tienes que poner en menos de x dias si no no puedes vender nada por ebay , es decir , que si paypal no t devuelve el dinero , por medio de ebay puedes reclamar ya que tienen sus datos . Saludos

Iniciado por Sersau Ver Mensaje
yo e vendido ebay y ami no me mandaron nada. me dejaron vender sin mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn